El chat del foro

hay q estar mas atenta!!! mensaje5452
ambas cosas vir :frowning: duermo poco y me cuesta dormirme. Luego leo que así se vive menos y se engorda más, que drama :frowning:

[b]ahi les dejo para esta noche unas de mis favoritas romanticas:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“UB40 - The Way You Do The Things You Do - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“UB40 - The Way You Do The Things You Do - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“estoy enamorado - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“estoy enamorado - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

[b]Ahora si chau a todos y dulces sueños

bye bye:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

bona nit isaaaaaaaaaaa

me has justificado porque engordo, amí me pasa lo mismo :wink:

no serás hipotiroideo??? te digo porque yo soy, y me afecta el sueño.

Me ignoras para que joda con el tenis. :lol:

Bien, bien, estoy congelada, hace demasiado frio y tú ¿Cómo estás?

ja, no se, creo q nunca me hice un analisis de nada. igual mis papis son medicos y lo hubiesen detectado (?)
me consuela un poco saber q existe alguien asi en algun lado:oops:

jajaja si, se nota, porque hubieras engordado mucho en poco tiempo… y si fueras hiper adelgazado mucho en poco tiempo .
yo no se porque no puedo dormir, y porque duermo poco… supongo que por histérica.

Hoy en materia tenistica estas 50 y 50 asi que no andes tirando manteca al techo :stuck_out_tongue:

Frio hoy no, por suerte, casi no hay viento y con mi inseparable calefactor, se lleva mas que bien.
Aparte estuve bailando con Isa, no te enteraste?

entonces seguro q no, yo fui gordito siempre:oops:
quizás tengas siempre preocupaciones (del dia siguiente en particular) en la cabeza y en la cama tas pensando todo el tiempo en ello?

Jajaj, es verdad. Igual no pude mirar el tenis, solo una recopilación. De todos modos hoy ando buena, no ando con ganas de joder (?) :oops:

Si me acabo de enterar que bailabas con Isa, veo que la pareja se reconcilió. :stuck_out_tongue:

jajajaa me vas a hacer la psicológica?
eso ayuda a desvelarme, igualmente una vez que me duermo debería dormir más…

Cuando viajo duermo como un bebe, debe ser mi casa el problema…
Sobre todo cuando estoy a nivel del mar, las hormonas mías son felices!

Yo vi hasta el tercer set, era todo de Delpo. Me tome el subte contento y antes de entrar a laburar me fui al bar a ver como iban y ya estaba media jodida la cosa, estaba empezando el 5º y cuando pude, con el celular entre a tyc y a la mierda todo:confused:

No se si es una reconciliacion definitiva, lo mio fue fuerte y no creo tener su perdon total por solo una noche de baile. Aun estoy lejos de volver a ser malteada…:frowning:

porq zona vivis en Cordoba? acá preguntando como si tuviera idea de algo no? solo estuve 5 min cuando entró el micro hasta la estación, de camino a Cosquín:mrgreen:
yo mañana a las 10 ya tengo q despertarme porq viene la mujer q limpia y mi suegra exige todas las habitaciones despejadas :frowning:

Este…
cerca de la salida a la ruta 19, que va a Santa Fe…

jaja lo decis asi como cuidandote de q ahora nadie te vaya a visitar:twisted:
tranquila, tu secreto sigue a salvo (?)
bueno creo q me voy al sobrecito ya, a contar ovejas
buenas noches virissssss

y alias

y caro

y etc

besito bernie!!
yo voy a hacer lo mismo.

saludos para todos, que tengan buen finde!

Alias, eres un anti Roger totalmente jaja. Yo en verdad contra Nadal no tengo nada, solo que no me gusta su estilo de juego. No me deleita como Federer, pero no lo detesto.

Con respecto a Isa, tienes que jugartela más, ponerle más condimento, más tinca. Quizás un poema, o un buen piropo, te entregue definitivamente la llave de su corazón. :stuck_out_tongue:

Dulces sueños Bernat!.

quedo alguien?

Adios bernat, si son muchas ovejas lleva calculadora como hace Mr. Bean en un capitulo :lol:

Y vir, la consejera sentimental, que descanses bien y duermas mucho

besito vir :oops:

a mi tampoco me cabe Nadal por su juego y porq gana demasiado seguido :twisted: una pena q no le pueda ir a un compatriota…
el domingo voy con federer a ver si se puede retirar ya habiendo ganado rolanga :slight_smile:

dulces sueños weona!