El chat del foro

Gracias Diana, pero faltan un par de días…


Aló Alias, ídem!

[b]Chaus a los que se van y holas para caro…:mrgreen:


Alias, esa cancion que te gusta me hace entenderte un poco a vos… dejando a un lado las chanzas bromas o cosas sin sentido que uno pueda decir en un foro te digo algo: De verdad desearia que no sintieras las cosas de esa cancion, alguna vez en mi vida he sentido malas cositas, menos mal las he superado, de verdad te deseo que dejes de sentir lo que dice la cancion… TODO… y deseo que seas muy feliz
[/b]

Hola Diana, Hola Isa. =)

Holas Alejo yo te mande tarta helada para tu cumple en el trhead referente a eso… espero que te guste y no te moleste el accidentillo que paso:oops:

Ah, yo te saludaba porque te habian puesto un thread con tu cumple, al final aca se tira mas humo que en la redacción de Olé :lol:

Isa es ochentosa como yo :smiley:

[b]Chicos y chicas no aguento mas el frio, aunque la bailada con Alias me sirvio para eso… pero sigo bbrrbrbrbrrbrbrbrbrbrbrbrb

Mañana que haga un poco mas de sol espero una malteada pero hoy quiero un milo caliente!!!

[/b]

No me saluda el frutilloso principal. Me voy, me siento rechazada (?).

Entonces Feliz Cumple adelantado.

Bueno gente me despido, buenas noches a todos/as.

Yo naci a finales de los 80 pero creo que la musica aca empezo a llegar retardada jejejeje yo escuche eso en los 90 o mi viejo ponia eso jejejje, me gusta y “… and then i need you tonight…” jejejeje sigo con la cancion, espero soñar con ella toda la noche

Sí, pasa que cuando me registré puse otra fecha para despistar a Interpol, y después me di cuenta de que el Panel de Control no te permite cambiar la ingresada originalmente… Así que bueno, me lo podés decir el martes.

Buenas noches Isa, buenas noches Diana, que duerman lindo. =)

Isa, gracias en serio por tus palabras y si, esa cancion en cada letra me representa, desde el primer momento que la escuche hace varios años, es mi cancion de identificacion, por llamarla de alguna manera.

Isa te gusta esta?

//youtu.be/mTa8U0Wa0q8

Y esta es de las romanticas, una de mis preferidas…espero te guste…

//youtu.be/5GqQ558pdYA

[b]Buenas noches diana, yo tambien me voy, porque me estoy congelando…

les dejo un saludo dulce y frutilloso a todos para que duerman rico:mrgreen:

Un Abrazo Alias:abrazo:Y muchas gracias por los bailes de esta noche, me gustaron mucho:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

caro alguna novedad de tu profe cagadora?

No, ninguna, no he podido solucionar nada aún y no sé si podré. Ya veremos…

que descansen, Diana e Isa!

L¿No conocia ninguna de las dos canciones Alias, pero me gustaron… thanks:D

Bueno, Alejo, pero si el martes no me acuerdo, leete el thread de hoy y listo :stuck_out_tongue:

Chau Isa que descanses, me alegra que las cosas se vayan recomponiendo

Hola Caro, no te vi, como andas?


Chau Diana, reconfortantes sueños

y… vir? ya viene el sueño?

no…creo que me voy a ir a leer a la cama…
no lei tu respuesta bernie!