El chat del foro

Isa sigue reviviendo su ban, no te ha perdonado del todo Alias, te aconsejo que la invites a bailar y luego brindale una malteada de chocolate.

aaa que suerte! mañana les ganamos :twisted: (?)

sos de los que duerme poco (como yo) o te cuesta dormirte solamente?

Hola.
lee la página anterior.

[b]Lo que paso mati es que Alias y to tuvimos un lapsus de mala suerte jejejejje, el me pidio una foto y bueeee una hsitoria que no vale la pena revivir y el caso es que estuve baneada por 10 minutos jejejejeje, pero luego todo resulto ser una chanza y volvi…

Pero ahora Alias esta muy romantico;)
[/b]


Matipp de donde sos???

Esta con la sangre en el ojo aun, y la noto fria y distante hacia mi, a pesar de que le puse un tema tras otro.
Pero bueno me lo merezco y debo aceptar que la perdí para siempre… :frowning:
Ojala sea muy feliz

aaaaahhhh ! jaja mala suerte :twisted:

no digas eso alias , es muy feo eso , ami me paso decir eso!:expressionless:

todo pasa alias, todo pasa, es cuestión de tiempo.

quiero compartir esto con ustedes, si aun no lo escucharon…
no tiene desperdicio :lol:

//youtu.be/mkFHky6KweU

[b]Me gustan las baladas Alias, todas las he bailado con vos… Espero que me pongas mi favorita la que he estado escuchando sola… Estas cerca Alias, sorprendeme, me encantan las buenas sorpresas, sobre todo cuando me adivinana el pensamiento, como la cancion que me pusiste ahora ;)…

y ya no tengo la sangre en el ojo como decis, solo le contaba a Mati lo que sucedio el pobre estaba castigado ni se enteró de nada
[/b]

soy de La Plata, ciudad de las diagonales, de los que están de moda… y de los virgos.

ambas cosas vir :frowning: duermo poco y me cuesta dormirme. Luego leo que así se vive menos y se engorda más, que drama:cry:

decir que robin??? conta tu anecdota

todavía me esto riendo de las cosas que no pude dejar, es muy pegadiza, al día siguiente casi la tareareo! cuando me acuerdo, lo peor es que automáticamente me acuerdo de vos mati jajajaja!!

Ya que estamos musicales:
Que tema tienen como preferido, el que mejor los representa? (no el que mas les gusta para bailar o alguna pavada asi)

juaaaa castigado no , solo que entraba a la pc en escondidas!

tengo tanto frio brbrbrbrbrbrbrbrbrbr me congelo y esta cayendo una tormenta de agua

No te rindas, invitala a cenar, luego a bailar salsa y por último brindale una malteada de chocolate extra grande.

me paso con Romina y varias chicas mas , tengo que aceptar que no me kiere y bueno que sea feliz y qe se valla y le valla bien!