El chat del foro

jajajaja, nosotras te aconsejamos por lo bajo alias.

de que color tienen pintado su cuarto/dormitorio (como le llamen)?

[b]1. tenes sueño Eduard???

  1. Y esa cancion que Matipp???

  2. Mati robin, tomalo con calma, hay meses buenos y meses malos, ademas que estas aun en el cole, seguro en la facu conoceras a tu otra romina, una que te de mas bola y este reloca por vos
    [/b]

Alias tiene razón Vir, mira si termina pasando lo de anoche.

Parcerito como va.

Bueno como dicen del odio al amor hay un solo paso, o mejor del banneo al amor hay un solo click.

Estos dos se pusieron romanticones y bailaditos y tales, yo me voy a dormir pero antes les bajo un poquito la intensidad de la luz y grrrrrrr Alias.

Hasta mañana. ¡cumplo mes with my girlfriend!:oops:

Lo que queda de pintura :oops: es color crema

alias que estuviste ingiriendo esta noche? :lol:

[b]Mi cuarto es blanco como la nieve…Me gusta que sea bien iluminado y el blanco ayuda para eso… porque tengo muchas cosa de color, como el cubre camas, que es de muchos colores!!! y algunos cojines de colores… asi que prefiero el color neutro e iluminador BLANCO…

Anectoda:

Mi hermano que es medio oscuro, por lo del rock y ese gusto radical que tiene por ese estilo, quizo pintar un dia su cuarto de rojo y negro… no lo dejaron entonces las dos ventanas las tapo con cortinas completamente negras… que susto entrar alli:confused:
[/b]


Chau Eduard, que descanses pues y qeu seas feliz con tu novia… cuanto cumplen ya???

1 Mes…
…hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que descanses Eduardo.

Encontre un polvo blanco en la mesa de un bar y crei que era azucar.Se lo eche al cafe…salvo por un elefante rosa que me persigue desde ese momento, el resto todo bien. Por? :twisted:

Isa, espero que esta tambien te guste. Te la dedico.

//youtu.be/kybeq2dWBf8

tenes razon isa! pero por ahora la tengo q ver todos los dias!

Chau Eduardo, hasta pasado mañana (mañana a esta hora ya sabemos en que vas a estar :twisted:)

te vi que querias bailar, y te puse un temita isa…

aca va otro temazo.:smiley:

//youtu.be/Bl0_9wvVH4k

si querés ver hipopótamos o dragones te recomiendo unas pastillas que se ponen debajo de la lengua y requieren mucha ingesta de agua.

[b]Graccias Alias, y esa cancion la estuve escuchando ayer en la noche despues de que me baneaste hasta que me quede dormida…

Es increible lo cerca que has estado de poner mi cancion favorita de las baladas:oops:

Thanks
[/b]

deja de ponerle temas a isa matías que me voy a poner celosa, te quedás sin masajes.

[b]1. bueno mati toca resistir, asi aprendes a recibir los gelpecillos de la vida…

  1. Vir que experiencia tenes en esas cosas:twisted:

  2. Gracias Matipp
    [/b]


No te pongas Celosa Vir, Matipp es solo tuyo, hacele masajes que seguro se siente solito, entonces no lo descuides;)

estaba guardando este para vos vir:roll:

//youtu.be/C2vze1uw9gc

hola a todos (yo soy el león ♪ )

Hola Ber como andas?