El chat del foro

Alias es un pan de dios, no más que a esta hora se transforma. :stuck_out_tongue:

jajajajajaja bien ahí Javito con la firma.

Posta Isa debe estar llorando, eso la marcará para siempre, es como tener antecedentes penales, ahora todo el mundo la mirará (lease leerá) feo. :confused:

maldito facebook, y mis amigas que me etiquetan cuando saben expresamente que no quiero. Tengo que andar sacandome las etiquetas, me enferma.

Bueno gente linda, pondré fín a este día, espero que el de mañana sea mejor, igual que para todos ustedes…

Me despeje un ratito, es hora de descansar…

Besos.

Chau Caro, suerte con la profesora malosa.

chau carito, suerte con eso.!

chau yo tambien me fui.

Besos a todas.
abrazos a todos.

isa si llegas a leer. todos te queremos sabes, no te sientas mal.

suerte;)

Chau javito, deja de chuparle las medias a Isa. :lol:

deberia irme sal sobre también, quiero ver a rogelito…
estoy muy desvelada

chau javito!

Cierto que mañana (bah dentro de un rato) hay tenis!!

buenas, buenas…

me voy a limpiar la parrila antes de que mi vieja me castre :lol::lol:

APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry::D:cry::smiley:
Estoy tan Feliz :smiley:


8| como asi que a Isabel la Bannearon :surprised:

Felicidades Marce!!! Supongo que estaras en ese momento despues en que sacas pecho y te sentis con 100 kilos menos en la espalda. Merecido, señorita.

Lo que pasó con Isa… y bueh… fue un ratito nomas, ya esta de vuelta entre nosotros, si ella decide volver.

Javito, no seas roñoso y empeza a fregar :lol:

jaja…isa no convido pisa??

que paso?

me voy a trabajar, por que soy un tipo comun :wink:

Negociabamos una foto de ella. Mi oferta era “foto o bann” y su respuesta fue osar cuestionar nuestros poderes de mod para aplicar tal medida.
Simplemente fue una demostración de 10 minutos del poder verde.

:lol:

Donde trabajas?

Gracias :smiley: si asi es me siento orgullosa por que me fue muy pero muy bien solo me resta saber la nota de la ultima que rendi, fueron 7 materias en un semestre y fue dificil asi que orgullosa por que ya se que pase 6 de 7 y ojala pase la otra :smiley: asi que hoy me voy a Celebrar :smiley:

[b]Holas chicos, volvi despues del Ban… De verddad me senti mal anoche, pero hoy me llego un mail diciendo que ya no estaba baneada que solo habia sido por 10 minutos…

Ciertamente tenemos que cuidarnos de los moderadores, cuando uno brinda su amistad y cariño mira con lo que te resultan…:frowning:

Pero bueeeeeee ya sere entonces menos frutillita para que no me vuelvan a banear…

Pd: felicitaciones marce por lo de tu aprobacion!!! ahora si a disfrutar las vacaciones:D
[/b]


[b]ahhh Javi se me olvidaba decirte que muy lindo tu apoyo con la firma con migo!!!

Gracias a todos los chicos que me apoyaron anoche;) se les quiere
[/b]

bienvenida otra vez isa :slight_smile:

:lol::lol::lol: Bienvenida Isa

Esto fue una muestra de abuso de poder :twisted: