Alguna vez te hablaron de cierta molecula con propiedades misticas denominada ADN?
Yo que vos no estaria tan tranquilo, mucha depresion mucha depresion pero al final de cuentas el que no es marica es maricon.
Yo estuve en una reunión tan pelotuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde prácticamente se nos echaba la culpa de los fracasos escolares del planetaaaa. Y la última frase del imbécil del Director fue mortal: “sabemos que los alumnos filman, los pueden filmar a ustedes, ojo con lo que dicen en clase, hay pruebas”
Buena Molder!!!
Nuestro profesor de Practica uno promete tantas cosas y hasta ahora nunca nos cumplio una, nos miente y quiere tomarnos el pelo, hoy reventamos los 20 del curso… le hicmos la contra en todo… Hasta que casi se puso a llorar se sento y se quedo callado casi 1 hora… mientras nosotros hablabamos, al terminar la hora se levanta, antes de salir uno del fondo le grita “Chaiiito” y todos estallamos en risa…:twisted: Dios mio fue una venganza muy buena:lol::lol: aunque me siento muy forro en hacer ciertas cosas
Y yo me tendría que quejar con los pendejos zarpados pero me hacen reir :lol::lol::lol:
Crys, a veces cuando uno estalla no mide actos y a veces hay profes en la facu que abusan del poder que tienen, eso tampoco está bien, yo tuve a cada personaje
Crys, a veces cuando uno estalla no mide actos y a veces hay profes en la facu que abusan del poder que tienen, eso tampoco está bien, yo tuve a cada personaje
Osea esto paso porque yo voy a una privada y no da estar pagando semejante cuota para que un tipo venga a mostrar su netbook y a cancherear con lo que tiene haciendo pasar las horas hablando de su laburo boludeces prometiendo trabajos materiales y nunca los da… Bue Nos cansamos y bueno le hicimos pasar unas 3 horas bastante pesadas
A los que me dijeron “come pibes”…me encanta:twisted::twisted::twisted::twisted:
Uhhh, crys, las privadas tienen sus pro y sus contra, tanto por parte de los alumnos como de los profes, hay cada vago que no prepara la clase ni por magia divina