El chat del foro

si estuvieras en Córdoba te podría ayudar.

Hola Marce, hola Diana, todo tranqui, preparando la ronda de negociaciones con la reina frutilla

:lol::lol::lol::lol:

[b]Ok BER jejeje thanks por tu catalan.

Holas Alias justo a la hora de siempre…

foto???

bueeeee y para que la queres si se puede saber caballero???:smiley:
[/b]

como virrr?

bue…tantaa mala famaa :lol:

Isa y Diana tienen ropa o algo de river?

no veo mi “hola” por ingun lado:(

¿y qué están negociando? Si se puede saber o contar:twisted:

Hola alias hermano , que pashhaa que no me saludass, estashh nerviosoo???

[b]Nada marce, yo no tengo nada… una vez un amigo fue a BS AS le encargue una camiseta de river, y justo el señor ese odia el futbol y ese dia era clasico, y le toco una pelea o algo asi… el señor dijo qeu ni loco el compraria eso, ni que el la tuviera que pagar… y aca en medellin me sale al doble que comprada en ARg.

Vale Aprox 180 dolares… ni que laburara:(
[/b]


[b]me felicieeeeeeee asi qeu pongo otra song que me archi emociona.

y se la dedico a todos los que les gusta UB40:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/2oT7kiLbhCk&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/2oT7kiLbhCk&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

si no tenes camiseta de river isa no podes estar en el foro X(

na mentira :mrgreen:

hace unas semanas estaban buscando inegnieros químicos en una empresa grande en Córdoba Bernie :wink:

hola alias, ami tampoco me saludás

Hola.

No es para ningun proceso masturbatorio, quedate tranquila :roll:

Tus otras fotos ya quedaron obsoleta y eran muy pequeñas, la imagen del movimiento frutilloso tiene que estar perfectamente identificada.

Hola javito S. profe, vir, ber

mas te vale porque de lo contrario te tocaba regalarmela a vos;)

ni a mi…

vos marce llevas algo puesto?:oops:

Bueno, frutillosas y frutillosos. Los dejo y por dos días

Espero, a mi regreso, encontrarlos en este espacio de sociabilización cibernética

Cuidensen, amensen y que no decaiga

Besos, totales

Nos vemos prontito

Una mujer muy elegante y hermosa sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (en pedo… pero de esos brutales)…

Caminando tambaleante hacia su auto un BMW último modelo carísimo trata de abrir la puerta con sus llaves,

pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada de culo al lado de la puerta del auto

Patiabierta y sin su colaless, mira para abajo y lo único que ve es su parte íntima (cachucha) y empieza a hablarle:

Por vos tengo auto,

Por vos tengo joyas,

Por vos tengo dinero,

Por vos puedo tener a los hombres que quiera,

Por vos tengo una mansión…

y de repente se empieza a mear… y dice…

¡¡ No llorés boluda!! que no te estoy retando… !!

Yo solo tengo camisetas de la Selección Colombia y una del Inter (esa es un caso curioso), de River tuve un llavero y un amigo me lo bajo.