El chat del foro

bern escribime algo en catalan:mrgreen:

Nada les viene bien.

che vir, yo te puedo conseguir laburo aca… pero es una garcha laburar en agencia de loteria…muy exclavisante ademas x 1400 mangos al mes no se si vale la pena.

te podrias quedar en casa …pero dejame consultar ( obio, si te interesa ) :mrgreen:

l’isabel és una noia colombiana molt maca que fa poc ha arribat al fòrum de River. Ara m’ha demanat que li escrigui alguna cosa en català però no se m’acut res. Potser més endavant.

Se te agradece Bernat.

mira vir ya por lo menos tenes a javito que si vien pone fotos horribles te puede ayudar a que labures en algo mientras te resulta algo realacionado con lo que estudiaste

yo 2, ingeniero en que sos?

Yo ya subí los ánimos el día de hoy, me acabe de comer un chocolate.

muchas gracias Bern sos un lindo tambien… ahora en castellano traducime jejejeje, no entendi mucho qeu digamos:oops:

El tiene ese no se que en no se donde lo vi hace poco en una pelicula que hace con jennifer garner

jajjaa soy new full user en T! :lol::lol:

Yo les gano. :frowning:

jajaja gracias Javi!!!

medio con lo que me costaría irme allá y tener que pagarme todo no sacaría nada.
Todavía no llegue al límite de la desesperación de volverme vendedora/promotora/o trabajar en un call center.

Esto es el Rincon del desempleado me parece, yo quiero trabajar pero no puedo por mi trabajo de grado y el “trabajo de campo” que tengo k realizar en los proximos meses no me da tiempo para un trabajo

[b]las chocolates son de lo mejor para subir el animo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: qeu delicia me antoje:( pero otra cosa que me sube los animos es:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Buenas noches gente. A la 1 como siempre. Vengo a negociar la foto de Isa. Asi que vamos al grano y tirá tu oferta

ademas irte a vivir en lo de javito… estarias mas segura durmiendo en un banco de plaza constitucion…

ing.quimico soy. jaja será una bolsa de trabajo este hilo, y las empresas pueden venir a buscarnos :confused:

l’isabel és una noia colombiana molt maca que fa poc ha arribat al fòrum de River. Ara m’ha demanat que li escrigui alguna cosa en català però no se m’acut res. Potser més endavant.

isabel es una chica colombiana muy linda que hace poco llegó al foro de River. Ahora me pidió que le escriba algo en catalán pero no se me ocurre nada. Quizás más adelante.

(solo un detallito, si me acortas el nombre dejalo en Ber:D)

Esa es la actitud Alias

Como te va, siempre se te extraña por aca

Hola Alias, como te va.