jajaja:lol:
:evil:
en que estabamos? ah, si, el mp… :mrgreen:
me voy a jugar age.
Emi conta tu findee
me gustaría seguir jodiendo simultaneamente a emi, graciela y Aldu m. pero se me hace tarde para ir al gym:rambo:
¿A qué? ¿A espiar bombachas?
Adios!!
g-y-m
n-a-r
entre otras cosas
Zarpadisimo voos! Aparte no soy negra!
Emi,mejor solo Emi
Es una bestiaaaa
Muuuy lindo!!!
Viernes:en Catamarca
Sabado: tomando en un puente cn amigos
Domingo mates en una plaza y despues fernet y vino cn guitarreada en la casa de un amigo!!
El tuyo,Alduu!?
Qué tiene de malo que se llame Mariana? Es un nombre re piola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, y más aún si te llamás Mariano :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es un nombre muy lindo Mariano, si te gusta que te rompan el culo y que te hagan el chiste de agarramela con la mano.
No se llama Mariana, se llama…
oooooole…
Por eso le gusta
Aliaaaas, me deprime tu avatar
jajajaja
Y eso que no me conoces a mi… ahi te pegas un tiro directamente, soy la depresion en persona aunque estoy en fase de recuperacion ¿?
Cuando llevemos adelante nuestro proyecto de “velas aromaticas” voy a estar feliz :lol::lol:
Faltan 20 días para que podamos hablar de las ‘velas aromaticas’ .
No vale la pena ser depresivo!
alias: anti:Aliaaaas, me deprime tu avatar
jajajaj
Y eso que no me conoces a mi… ahi te pegas un tiro directamente, soy la depresion en persona aunque estoy en fase de recuperacion ¿?
Cuando llevemos adelante nuestro proyecto de “velas aromaticas” voy a estar feliz :lol::lol
No vale la pena ser depresivo
Igual estoy bien, pero ese avatar es parte de “alias, el regreso”
En 20 dias hablamos… tengo tantas ideas… :P:P
Es un nombre muy lindo Mariano, si te gusta que te rompan el culo y que te hagan el chiste de agarramela con la mano
Me encanta.
anti: alias:Y eso que no me conoces a mi… ahi te pegas un tiro directamente, soy la depresion en persona aunque estoy en fase de recuperacion ¿?
Cuando llevemos adelante nuestro proyecto de “velas aromaticas” voy a estar feliz :lol::lol
No vale la pena ser depresivo
Igual estoy bien, pero ese avatar es parte de “alias, el regreso”
En 20 dias hablamos… tengo tantas ideas… :P:P :cool
Ese tengo tantas ideas no quedó muy bien, jajjaja
nar:Emi, como te gusta que te digan?
morocha de busto generoso? o negra tetonaZarpadisimo voos! Aparte no soy negra!
Emi,mejor solo Emi Alduu_carp:Animal!! Como le vas a decir negra teton
Es una bestiaaaa
Alduu_carp:Cambien de tema !
EMI COMO ESTUVO TU FINDE QUE HICISTE ?? :
Muuuy lindo!!!
Viernes:en Catamarca
Sabado: tomando en un puente cn amigos
Domingo mates en una plaza y despues fernet y vino cn guitarreada en la casa de un amigo!!
El tuyo,Alduu!
el viernes me acoste temprano el sabado me levante temprano y a las 2 de la tarde me fui caminando a lujan llegue a mi casa el domingo a las 11 dormi mucho y aca me tenes :mrgreen:
Qué tiene de malo que se llame Mariana? Es un nombre re piola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, y más aún si te llamás Mariano :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
sera la rima ? Aldana , Mariana :roll: