El chat del foro

Seeeee

Éste es mi prototipo, me encanta esa boca


Cameron diazz!!!

miren a ryan chicaaaaaaaasssss es el mas lindo de hollywood lejos:mrgreen:


el tuyo es constanzo marce???

el modelo de belleza tiene mas que ver con una cuestion comercial o publicitaria y no con lo que a las personas realmente les gusta de otras personas…

tal cual…
igualmente estoy más bajoneada por lo que estoy al vicio todo el día…
Mis días son buscar trabajo y pasar la tesis de doctorado de una ex compa de laburo… donde leo de pobreza en Argentina!!! nada divertido, jajaja!
la cabeza cuando esta al vicio es el peor enemigo del hombre


el mío esta entre el de marce y el de la profe…

Uh si yo pongo mi foto aca se mueren :stuck_out_tongue:

Muy cierto!

isa mira que lindo gatito :twisted:

Ciertísimo!!!

aaay vir :frowning: 4 meses buscando trabajo ya

Yo me quedo con Colin Farrell tiene un porte muy varonil. Igual hay otros muy lindos.


Nadie como franquito (babas)

estaban lindas las fotos de los chicos que pusimos, ya que JAVITO NO NOS LA PUSOOOOOOOX( ahora le contamos a tio alias lo que nos hiciste con la foto desagradable y que ademas dijiste que era una de nosotras y que fuera de eso no nos pusiste chicos lindos… y ya sabes que tio alias es un verde, asi que portate bien javiX(

Se unió otro desempleado.

Hola Bernat yo también estoy sin trabajo.

Ahi se ve muy Gay si el de mis fotos es Franco (L)

oia le arruinaste el material que tenia javito para antes de irse a dormir hoy…

yo me quedo entre el de marce y el mio, el de la profe, ummmmmmmmmmmmmmm no em gusto… pero obvio re eleijo mil veces a mi novio (mil babas)


A mi no me parece nada gay ryan… en la peli de Cruel intentions me matooooooooooooo

mis condolencias diana para ti tambien :frowning:

Yo tambien prefiero una belleza normal y alcanzable como la de mi novio :heartbeat: