Si, pero las minas no :xd:
ajajajaj… Never!
Che alias porque recorre el chimento foristico de que tenes algo raro con un moderador?:twisted::lol::lol::lol:
No, las minas no !
Me voy a teñi
De verde…
alias: Crystyan_RiverPlaten:Estoy harto del cabello, el peinarme, el ver que tal me queda, bahh me lo saco y ya fue…
Queres imitar a trillo, reconocelo :mrgreen
ajajajaj… Never!
Che alias porque recorre el chimento foristico de que tenes algo raro con un moderador?:twisted::lol::lol::lol
:surprised::surprised::surprised:
conta lo que sabes cris !
:lol::lol::lol: son Rumores yo no puedo decir nada hasta que se afirme o se desmienta… :lol::lol::lol:
me voy a afeitar la cabeza asi no gasto en cremas, shampoo y ge
te vamos a tener que decir trillo
:surprised:
me voy a ver la tele
Alias
=
Crystyan_RiverPlaten:me voy a afeitar la cabeza asi no gasto en cremas, shampoo y ge
te vamos a tener que decir trill
:roll: Si fabrizio, si…
Alias
=
[http://www.ideaz.sk/~bwpow/47/fun/captain_gay.jpg](http://www.ideaz.sk/~bwpow/47/fun/captain_gay.jpg
=
version animada
Che Trillo Riverplatense, no reflejes tus preferencias de cargar carne por la popa en los demas.
Che Trillo Riverplatense, no reflejes tus preferencias de cargar carne por la popa en los demas
:lol::lol::lol::lol::lol: Deja de nombrarlo… los niños en la escuela dicen que si dices trillonario tres veces se te aparece y te arranca los ojos.
alias:Che Trillo Riverplatense, no reflejes tus preferencias de cargar carne por la popa en los demas
:lol::lol::lol::lol::lol: Deja de nombrarlo… los niños en la escuela dicen que si dices trillonario tres veces se te aparece y te arranca los ojos
Dice el mito que te hace saltar los ojos apretandote el cuello muy fuerte con una bufanda rosa.
:lol::lol::lol:
Es el final… mi amigo, es el final… ♪
Yo oí que se aparea con hombres, y luego se los come.
Yo oí que se aparea con hombres, y luego se los come
Yo vi a Triilo y Crystyan que estaban haciendo en el armario bebes, y yo vi a uno de los bebes, me estaba viendo él…
¿El bebé te vió?
Este no es el Rincón de los Bebés
¿El bebé te vió
Si