El chat del foro

¿Quién es el de la foto?

No es mi estilo tampoco, además la cara de serio asusta. Mucho brazo también, prefiero algo más común, del pueblo :lol:

Que caballero Andres, eso me gusta que los hombres suban el animo a las princes como Vir… Eso no me lo discutas… :wink:

jajajajavito que paso con esa otra imagen…

A mi una de Colin Farrell

eso, eso, eso! :wink:

No me pidas fotos de hombres, para eso esta “TU” alias,:evil:

yo creo que la belleza depende de quien la ve…
y bueno… yo no estoy de acuerdo con mi imagen, además ando con la moral baja en todo sentido.

mira javi que la profe me apoya, no es que seamos complicadas…pone a Ryan Philliphe!!!

el clasico javito decis vos :smiley:

Y a Colin Farrell :smiley:

no te pongas celoso Javi… ademas alias aun no llega para entretenernos, asi que como eres tannnnn caballeroso nos harias el favor de una foto de collin y otra de ryan philliphe??? y con eso olvidamos esas otras fotos desagradables tuyas;)

este es? :surprised:

[b]naaaaaa vir espera que javi nos ponga los chicos que pedimos diana y yo y veras que quedas muerta…

Te esperamos javi, complacenos
[/b]


:smiley:siiiiiiiiiiiiiii pero donde se vea la cara please;)

Uh, Vir, no sabés cómo te entiendo!!! A mí me pasa lo mismo, hay días en que amo y otros que esquivo los espejos.
Pero es como dice Andrés, hay demasiada información errónea sobre la belleza, lo triste es que son pocos lo que lo ven así, la mayoría avala un concepto de belleza casi enfermizo, masificado, y se apunta sólo a lo corporal. Una pena.

es el deivid en pinta :lol:

Este es mi tipo
(babasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssbabassssss)

X(

que onda este galanazo niñas??

Vamos a ver si sale la foto.


No salio. Ya se me olvido. :frowning:

[b]faltan mas de ryan philliphe y la de collin:D

Pd: Profe y vir tienen razon esque asi somos las chicas, unos dias nos vemos re lindas, mejor dicho las mas top, pero otros dias nos sentimos que espantamos… pero el dia que nos sintamos feas, no es sino decir, ahhhh pero souy una frutilla por dentro y taraaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn empezara la piel a relucir, el pelo a brillar, el cuerpo a moldearse, ahi volvemos a ser unas princens niñas, ademas no hay que desanimarse que los chicos que valoran de verdad a la chicas si hay, lo que pasa es que estan ocupados jejejejejeje, pero no se puede perder la fe, que hay hombres que se moririan por chicas como ustedes
[/b]