El chat del foro

como que no :cry:

hasta me dan choripanes gratis (?)

Hola gente!!! Cómo están? Todo bien por aquí?

calamardo se le tiro a isa… pero isa le corto los pelos… el moderador recio no hizo ningun comentario al respecto todavia…
Ah y es un dia mas sin en deiv…
esas son las novedades…

Antes, cuando estaba el Daiv podíamos escribir páginas y páginas con las novedades.
Este foro se ha vuelto triste

se me viene a la mente un tema de John Secada (:lol:) que decia…
“ay no puedo mas… ya me es imposible soportar… otro dia mas sin deivid”…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el instante que deivi fue baneado, isa redujo su número de mensajes en manera considerable…
será mera coincidencia???
o DS está enviando una señal???

Daivid fue el que le dio la bienvenida, Daivid fue el que destacó sus letras moradas, es lógico.

[b]Holas a todos, volvi, y me he desatrasado de todo lo que paso…

1. respuesta para marce: Es ingeniero informatico…
  2. Reopuesta para los otros: Disminuí mis msj porque no tengo titmepo, cada vez menos, porque ya el semestre de la u se acaba en un mes y tengo que empezar a hacer finales, estudio comunicacion audiovisual y mis finales son hacer cortometrajes, documentales y guiones, asi que toma mucho tiempo hacerlos… asi que desde ya ando en esas… si queiren pueden ayudar;)

Pd: Hay algun audiovisual por aqui algun productor de tv, guiponista, cineasta o similar?

[/b]

[b]No extrañan a alguien verde en este trhead???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:SIIIII es mr green[/b]

Limoncito volvé!

[b]Porfi porfi porfi… necesito alguien que me de una idea para un corto de la u, es de vida o muerte, acaso no ayudaran a Isa la niña de las letras moraditas???

Les prometo una carita:mrgreen:
[/b]

Hace un corto titulado BULB-ASS, yo no se del guion pero con ese nombre y una foto interesante en la tapa ganas por afano.

A quién hay que matar?

solamente te puedo ayudar siendo tu manager :), lo mio es la administración Isa

:expressionless: Llegue yo …

Alguno de los chicos que se anime a responder preguntas como las k le haciamos a Deiv:question:

tengo que hacer un corto muy dificil, que no aparezcan seres humanos, que se represente una historia y que se marque un espacio especifico… alguien puede:|

Como un espacio especifico?
No se porque se me vino a la mente “Rabbits” de “Deivi” Lynch

marce yo necesito uno que me responda preguntas academicas, que ustidias vos??? necesito ayuda:|

jajaja

Que en la tapa diga BULBAS,con una foto del deivi y ya aprueba seguro…al menos que el profesor sea un “pibito”

El Deivi’ está considerado como ser humano? Sinó mandalo de una al corto.