Es increible, que con un solo mensaje, me pueda hacer sentir tan bien. La amo
:scratch: :twisted:
Ya te aliviaste Arii,… esa es la cuarta cosa que siempre recordare el enamoradizo, romantico a muerte Ariel:D
Bueno, yo empezare por contar que no me olvido de estas cosas:
- Las baladas que nos tirabamos gonchi y yo…
Take my breath… total eclypse, love hurts… etc…
2. Cuadno dije que si tuviera que elegir a un forista dije que elegiria a cierto moderador … te acordas alias a quien dije??? De ahi en adelante seguimos ahblando.
- La guerra de frutillosos y acidos
:oops::oops::oops:
Por algo somos fraternos, mi querida Isa…
Es increible, que con un solo mensaje, me pueda hacer sentir tan bien. La am
Te consiguió la cámara de gas?
Ya te aliviaste Arii,… esa es la cuarta cosa que siempre recordare el enamoradizo, romantico a muerte Ariel:
Jajajja te quiero isaa.
No, me escribio un mensaje muy tierno
Arii, la solucion es una camara de gas
Con los políticos adentro.
No hagan tanto drama, cierren esto y ya.
uuuhhh mira quien volvio, Parcerito tanto tiempo :P, que hay de nuevo, porque tan desaparecido?
Frutilla_CARP:Bueno, yo empezare por contar que no me olvido de estas cosas:
- Las baladas que nos tirabamos gonchi y yo…
Take my breath… total eclypse, love hurts… etc…
2. Cuadno dije que si tuviera que elegir a un forista dije que elegiria a cierto moderador … te acordas alias a quien dije??? De ahi en adelante seguimos ahblando.
- La guerra de frutillosos y acidos
:oops::oops::oops:
Por algo somos fraternos, mi querida Isa…
Arii:Es increible, que con un solo mensaje, me pueda hacer sentir tan bien. La am
Te consiguió la cámara de gas
Si hay gente a la que nunca olvidare, sera a vos Alias, a otros mas que ya no entran y a otros nuevitos con los que comparti poco tiempo:mrgreen:
Holaaaaa Dianaaaaaaaaa, justo llegas a tiempo:mrgreen:
Antes de que cierren este tema tengo una pregunta de vital importancia para la estabilidad del foro:
Hellacopter sos puto o nomas estas confundido?
Gracias es todo, pueden cerrar todo.
ISA GALLINA PAISA: Hernan:Que quieres saber?
Del totin o del tontin[b]Contame las dos cosas hernan, no puedo vivir con intrigas jejeje[/b
El totin es el color de tu letra, y uno de los mejores amigos del burrito.
El tontin es javit
… Tampoco olvidaré esto… Todo debido al color moradito de mi letra que tambien extraño mucho
Bueno ahora si me voy a dormir, muy feliz por cierto. Gracias gente por los lindos momentos del chat, por si no está mañana, si no está este creo otro yo. Un beso.
Suerte
Moradita tenes la… letra
Bueno ahora si me voy a dormir, muy feliz por cierto. Gracias gente por los lindos momentos del chat, por si no está mañana, si no está este creo otro yo. Un beso.
Suert
te banearé… los banearé a todos… mentira, los amo, no volvamos a pelear… :crying:
Hernan: ISA GALLINA PAISA:[b]Contame las dos cosas hernan, no puedo vivir con intrigas jejeje[/b
El totin es el color de tu letra, y uno de los mejores amigos del burrito.
[b]El tontin es javito[/b
… Tampoco olvidaré esto… Todo debido al color moradito de mi letra que tambien extraño much
Lo de Javito, fue sublime :mrgreen:
Chau Arii, dulces sueños con tu chica:mrgreen:
Moradita tenes la… letr
Concha…eso era lo que vos querias decir Pablin.
Jajajjaja abrazo alias, gracias por todas las boludeces, lauri te manda un beso. :lol:
Ah no cierto, Mirá que me voy del foro eh :lol:
adios
Tenemos que acabar en paz esto
GabbaGabbaHey:Moradita tenes la… letr
Concha…eso era lo que vos querias decir Pablin
No te pases de vivo si no queres aparecer flotando en un Enola
Nunca supe de qué carajo trata este thread. … pero aparecía siempre en “Nuevos mensajes” … así que como veo que lo cierran, o algo así … dejo mi participacipon, para figurar nada más.
Suerte, q les sea leve!
Nunca supe de qué carajo trata este thread. … pero aparecía siempre en “Nuevos mensajes” … así que como veo que lo cierran, o algo así … dejo mi participacipon, para figurar nada más.
Suerte, q les sea leve
Vos dejas tu participacion porque sos un peroncho que necesita estar en todos lados. PUTO!!