El chat del foro

y seguiste mirando hellsing o lo dejaste tirado?
igual lo malo q es solo tiene 13 caps

Lo sacaste de la carita feliz, y cagó fuego… :mrgreen:

:lol:

No mati… no lo vi mi pc esta cada vez peor… arranca cuando quiere… hoy desde las 3 estuve tratando de encenderla y prendio a las 5 :|:lol: bue por lo menos mañana voy a ver si consigo lo que quiero

:lol::lol: a mi me paso algo parecido con mi pc vieja…cdo compre la nueva , la kge a patadas

ajajaj si yo le meti un par de cortitos hoy porque me saque en un momento jajajaj

ajjajajaj llega un momento q la queres hacer mierda…se te tilda hasta con el tetris

jajaja la mia anda polenta nada mas que tiene una falla que nose lo que sera… pero se apaga… y no arranca mas y tenes que probar probar y probar hasta que le pinte la gana y reviva nuevamente… Encima se viene la epoca de entregar proyectos en la Facu… no quiero tener problemas con esta basofia

Hola manga de inadaptados sociales.

Hola pedazo de bolonio mal construido

Vos alias nunca me contestaste eso de tu contacto extra oficial con cierto moderador felino.

Como dice el dicho, a palabras necias, no se le miran los dientes.

Estamos todos invitados a la fiesta de clausura del thread?

Mas vale, yo los invito. A las putas a los guachos, los barderos y los borrachos.

Chupame la bolsa de los testiculos.

Esproto, se dice esproto.

jaja:lol:

A 227 mensajes de que explote esta mierda, todos al bunker muchachos.

Jajajja, sigo sin entender muy bien por qué lo van a cerrar, siendo sincero, no busqué el comentario de frutilla, me daba paja

una noche que estaba aburrida dijo que lo cierren… y bue empesaron con que a los 50 mil se cierra… :roll:

Putos.