El chat del foro

[b]ojala que aca cayera una gota de agua pero hoy… en medellin llueve es los findes que uno queire salir…

Si vir esta coplicado conseguir trabajo… a mi eso tambien me preocupa porque ya tengo que tenr practicas pero aun no consigo hoy estuve en otras pruebas en una empresa grande, ojala que me salga eso alli, y que mi papá me ayude porque el trabaja alli, pero igual seria solo la practica y no el trabajo ya confirmado:([/b]


[b]Holas Palu y profe, ojala que te valla super bien.

Pd: aca si tenemos los celus y mails de los profe, hay unos que toca llamarlos a diario jajaja para asesorias con finales y cosas de esas… pero si ya esta tarde para llamarlo, mandale un msj o un mail
[/b]

si tu papa trabaja ahí ya estás adentro!!!

te tiene que salir muy mal el psicotécnico como para no quedar… y no creo que tengas un ci de 80 o algun trastorno psíquico como para que tengan que decirte que no


hola palu

usuaria de TR!!!

aver quien se hace cargo :lol:

estan buscando trabajo? yo tire un par de C.V. pero hasta ahora nadaa :frowning:

Gallina fanática is back?

[b]Vir, no es tan facil entrar en esa empresa por mas contactos que se tenga… conozco gente que tambien los viejos trabajan alli pero no los han podido ayudar, pero ojala que se me de la posibilidad.

Pd: Javito vos siempre con tus fotos desagradables…hace como Alias que siempre nos posteo a Marat (babas) jejejej
[/b]

javito…
poniendo esas fotos hacés una imagen de las usuarias de TR que no da mucho marketing.

k asco javito guakale

Más, después de las fotos de Isa, que nos favoreció ampliamente

por lo menos dejame ser (en mi caso) una belleza forística, virtual…

por que?? no te consideras una belleza real?..

este les gusta?

[b]naaaaa quedense trankis chicas, que javito que sigue molestando y vuela de los frutillosos, porque aca todos somos cutes!!! esa chica definitivamente no es de aca, debe ser alguna amiga intima de javi, proque para dejarse tomar esa foto… lo que si es que hay que prestarle un poco de cera jejejejeje o definitivamente javito invitala a una laser porque si que le hace falta… Aca las niñas de la resistencia frutillosa, somos unas :queen:TODAS…

No te hgas banear javito, no pongas eso tan guakala aca please
[/b]

Hola Profe.

Marce la unica foto que tengo en el computador es cuando tenia 2 años.

Acá también algunos profesores te dan el número de celular y el email, pero no da para llamarlos a esta hora.

Por Dios quien es la de esa foto.

Prefiero esa imagen javi, pero no es del todo mi tipo… pone una de ryan philliphe que si es mi estilo;)

soy realista, despierta no sueño

:lol::lol:…sos lapidaria con vos misma eh… bue la mayoria de las mujeres estan traumadas… hay demasiada informacion erronea sobre lo que es la belleza…

que poesia javi… y la foto de ryan philliphe?

isa, sos mas complicada!!

:lol::lol::lol: