Paso a explicar:
Frutilla Carp considera que usuarios como yo, la boba, Javier, javi_millo1901, Vazquez…arruinamos la esencia frutillosa y cargada de pedos lavandulados que ostenta este thread. Y la verdad es que le doy la razon, pero no podes echarle la culpa a un idiota por hacer chistes sobre la sin hueso.
Me retiro porque no quiero seguir siendo causal de molestias en el mundillo de las hadas magicas y las facturas que se venden por docena pero se cobran por unidad.
Say no more.
Vos silv que fuiste de las primeras en entrar el thread, que viviste la guerra entre los frutillosos y acidos, entenderas que ahora ya no queda ni sombra de lo que era antes el chat del foro.
las noches aca se van eternas y entran mil vzquez ahora con nuevos nombres.
Lo hable con alias, esta deacuerdo en que justo para el mensaje 50mil ce cierre el thread para evitar que agonize mas, simplemente que muera
Se que tanta dicha no puede ser cierta, volveras:roll:
Frutilla, esta bien que creas que este chat esta devaluado, que ya no es lo que era. Pero tambien tenes que entender que todavía tiene sentido y valor para mucha gente, que encuentra en este lugar el espacio para expresarse y compartir cosas
Acaso no tuvo Aldu una crisis esta tarde, y la tratamos de consolar? todo en este chat. no me parece justo para muchos que se tenga que cerrar
creo que para mañana estará cerrado el chat, es lo mejor
ves… justo lo que decia giga de la gente que entra para decir que no entra mas… y además volviste, como lo dije… es mas se que leeremos otro post mas tuyo
Ahh y nar si es verdad que aveces se hablan cosas interesantes en el chat y se ayuda a otros, como Aldu, a todos nos ha pasado algo bueno aca,
Yo conoci gente que de verdad aprecio mucho:mrgreen:
Otros han conocido amores
otros han hecho amigos
Oimos baladas
Peleamos, nos volvimos a amigar en fin