El chat del foro

Estoy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddddddome

Holas chicos y chicas… que pasa marce porque el estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss

Hasta mañana a todos, me voy a estudiar tengo parcial mañana.

Relájense, den gracias porque respiran, corren, sudan, se enojan y porque escriben en un foro y pónganle optimismo a la vida que es tan corta que no vale la pena perder el tiempo preocupándose.

Pd. Estoy preocupado no he estudiado.:expressionless:

yo también, cambiemos de tema.

chau Eduard, suerte en tu parcial;)

Suerte en el parcial Eduardo

Y si tienes razón en parte.

[b]Ya se cual es el estres de Diana y vir por lo del laburo…metasen a zona jobs, a computrabajo a boomerang etc, son paginas donde resulta trabajo, hay ofertas buenas…

pero vos marce que te pasa??? laburo tambien?
[/b]

Esta noche es el hilo colombiano…:smiley:

Nooo que el profesorcito ese nada que me envia el mail diciendo si tengo o no que ir a sustentar el trabajo el sabado y necesitos saber para dejar todo preparado por k añana me voy a un prom :lol: y mañana seguro solo pensare en como arreglarme


Yo no le conosco la cara a Diana por que no subes una foto tuya y ISa que suba otra diferente no?

Clima loco el de acá, ahora esta lloviendo.

Hola todo el mundo!!!

[b]Hola profe… como andas???

Pd; No subo mas fotos marce es que todas las que tengo son super pesadas de alta calidad y me da locha subirlas y reducirlas y todo:confused:
[/b]

Hola Isa, como estás?

ya visité todas esas páginas y mucho más…
el tema es que estamos entrando en recesión, nadie contrata, todos reducen personal.

que te estresa Marce? La facu? pensá que es el último esfuerzo!!!

Llego La masssssssss hola profe

Aca tambien se largo a llover despues de un dia hermoso de sol :cool:

llamalo al profe al celu, para que te responda

hola profe!

Aquí estoy bellezas frutillosas. Todo perfecto. Un poco nerviosa porque mañana viajo a Mendoza a rendir. Pero me la banco :lol:

Nooo vay me dice k estas no son horas de llamar ¬¬ Viejo estupidooooooooooooooooooo :cry:

tienen el teléfono de sus profesores?
Eso si que es educación!

Te va a ir excelente profe!!!

como andan las mujeres?