El chat del foro

Acá están construyendo la famosa metrolinea (es como el transmilenio) pero llevan bastante tiempo y nada que terminan, lo que ha causado trancon en la ciudad por las obras.

Ahora tras de que acá hace calor casi siempre, este tipo en una buseta tiene el descaro de llevar a 35 personas (ibamos 15 de pie), donde no habia espacio para moverte y casi ni de respirar, estaba era en un sauna. Y definitivamente el colmo fue lo de la puerta.

jajaja que copado

mi hermana hoy viajo a su trabajo con 6 grados colgada en la puerta del colectivo :cry:

Tecnología Ambiental.

Vir es deprimente y estresante.

y frustrante…
yo no aguanto más, hace dos meses que estoy así.

Diana y si te vas del pais :question:

Dimelo a mi, que desde que me gradué, a sido contrato, receso obligatorio, receso obligatorio, contrato, receso obligatorio receso obligatorio.

Ahora trato de estudiar virtual uno que otro curso y estoy aprendiendo ingles personalizado (se que es muy importante para un profesional), para distraer un poco la mente y no des actualizarme, mientras sigo en la búsqueda laboral.

claro, es cuestión de ocuparse la cabeza con algo, porque uno se siente muy frustrado y mal. Yo tampoco quiero gastar toda la plata en cursos (que están muy caros) porque no se cuanto tiempo más voy a seguir desocupada

Marce estoy abierta ante cualquier posibilidad, no hay nada que me ate, para cambiar de ciudad o país, el tema radica en la parte monetaria. A lo mejor cuando domine y perfeccioné el idioma del ingles se que se me van a abrir un par de puertas (solo eso pido) ya sea aca o en el exterior. Estoy inscrita en una pagina de viva en Australia, la carrera me sirve, y me parece un excelente país. Vamos a ver como se dan las cosas.

Hola jovenzuelos… hoy trabaje mucho toy mentalmente agotado…

En Canada tambien te ayudan a conseguir trabajo solo k averigues y mires como resuelves lo del $$$ que es lo mas complicado

alias recien viene a las 1.

no hay nadie mas?

isa,caro,vir,silv,marce,leandro,calamardo,hernan,

more people??

hola andrés!

cuál es tu trabajo?

Y si eso también es verdad, necesito resolver la parte monetaria principalmente y luego el tema del idioma (que de ello me estoy ocupando), a estas alturas a veces pienso que el tiempo pasa y pasa y yo lo estoy desaprovechando.


Hola Andrés

sino Diana sería laburar un tiempo de otra cosa para juntar plata y poder irte a Australia… o donde sea

Trabajo de Andrés Saviolita
Criticar al Lechón (Fabbiani y Deivi)

trabajador del derecho…:lol: pero no litigo… asesoro…


al lechon fabiani si… al otro lechon no lo critico…

¿Asesoras alguna empresa en específico o trabajas con el estado?

¿Crees que el Deivi es inimputable?

asesoro sindicatos…

Aquí estoy
Que te contas, que tal tu dia:question:

Esa es una decisión que estoy analizando mucho, trabajar en otra cosa, y lo de juntar así el dinero, es re complicado con lo que te pagan en cualquier trabajo, pero por lo menos te sirven para tus gastos. Las cosas eran tan simples en otras epocas.