Hola Dianaaaaaa
Graciasssssssssss
Estoy algo congelada aca en medellín y vos???
Hola Balta,
Silv, prometiste hacer un topless??? porque???
Crys que largo ese nombre jajaja, en serio, pero bueno… esa materia aburrida es super necesaria no?
Hola a los demás-
Esta noche a quien le toca traer los chocolates?:mrgreen:
Que linda Que estas… Sos un Caramelo… Te veo en el Recreo y me Vuelvo loco…(8):oops:
que mal me hace escuchar el Musica de mis buenas epocas…
Porque??? tenes el corazón roto o algo asi?
Crys que largo ese nombre jajaja, en serio, pero bueno… esa materia aburrida es super necesaria no?
Si lamentablemente… :lol:
No… nada mas que me Abunda la nostalgia con algunos Temas…
alias
27 Septiembre, 2010 20:38
49187
Hola Isa, y al resto.
Veo que el nuevo buitre del chat del foro es uno al que le abunda las “y”…
Crystyan_RiverPlaten:
Si lamentablemente… :lol
Bueno, eso de la informatica siempre me ha gustado, pero me ha parecido tan complicado todo que prefiero cambiar de gustos… me quedo con mi carrera, aunque me mantenga en el desempleo
alias
27 Septiembre, 2010 20:38
49189
Y se comenta que otras partes de su anatomia, tambien, pero no digas nada… :twisted:
:cheesygrin::4laugh: WOOOOOWWWWWWWWWWW me encantaron estos chocolates si que me dejan en estado de shock!!!
GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:mrgreen:
Se rompio algún hueso???, bueno ahora está de moda en las canchas las grandes lesiones del futbol, como messi o ese jugador de oriente petrolero en la suramericana…8| Pobre _Crys
Y sí Isa, uno en momentos de euforia promete cualquier cosa, pero la vida ya me encaminó :lol::lol::lol::lol:
Bueno Silv debiste estar loca para prometer a estos guarros semejante cosa… hasta encuesta te armaron…
ya es hora de que cambien la encuesta no?
como te encontras isa de tus dolores?
Diana
27 Septiembre, 2010 20:48
49194
Isa, acá hace frio, pero yo quiero más frio :P.
Tranquila celosa si vos sabes que yo te quiero a vos!!!
:lol::lol::lol::lol::lol: Hola balta disculpa mi ignorada no fue intencional… Viste que feo es? :lol::lol::lol:
Bueno Mati, de mis dolores, mas o menos, algo mejor que ayer, pero si el frio continua morire…
Diana, como podes querer mas frio, aca estamos a 17°C y me siento en un glaciar… además los derrumbes en las carreteras no paran… mira aca lo que paso:
Solo quiero que pare el invierno:cry:
Frutilla_CARP:
Bueno Mati, de mis dolores, mas o menos, algo mejor que ayer, pero si el frio continua morire…
Diana, como podes querer mas frio, aca estamos a 17°C y me siento en un glaciar… además los derrumbes en las carreteras no paran… mira aca lo que paso:
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/derrumbe620x180.jpg
Solo quiero que pare el invierno:cry
q mierda…envialo para aca el frio:mrgreen::mrgreen:
Esta haciendo calor alla Mati?
alias
27 Septiembre, 2010 20:58
49199
No no, querela a Isa, que necesita calor… ;);) :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :twisted::twisted::twisted:
:twisted: :lol::lol::lol::lol:
Frutilla_CARP:
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/derrumbe620x180.jpg
Solo quiero que pare el invierno:cry
Es lindo el invierno… especial para dormir todo el dia… :mrgreen:
Lastima que viva en un lugar donde temperatura verano normal es 40º 45º