El chat del foro

ya esta todo resuelto radamel

jajajajajaja listo no me banees, cálmate.

Pd. Lo que dijo Javito, entonces no estarán “perdidos” :twisted: Oceanic 6

buenas noches!

Buenas noches ¡Miss Jamaica! 24 años, Cordobesa, medidas 90-60-90. Sus hobbies: escribir en el foro, chatear y escuchar reggae. Su ídolo es Carusso Lombardi, comida favorita: el asado y los choripanes.
:smiley:

buenas noches Edu !!!

que excelente sería ser miss jamaica!!!

Lo de Lombardi lo siento como un insulto, el resto no me molesta jajajaja!!!

que onda wey! :lol:

Y tu por que escribes como mexicano :question:

Hola.

Hoy tuve un pésimo día.

hola diana!!
que paso, si se puede saber???
arriba el ánimo!

Que pasó Diana :question:

Bunas noches

Hola Andres

Toda la mañana estuve haciendo vueltas y enviando hojas de vida con un calor insoportable, al medio día mi papá me aviso que tenia que ir a una capacitación en la Cruz Roja toda la tarde, fui, luego tuve que ir a clases de ingles, y de regreso a mi casa me toca esperar la buseta 40 minutos estaba repleta, de camino el conductor empezo a montar a más gente (ibamos 15 de pie, en una buseta) y a unos metros de mi parada, unas muchachas pidieron la parada y la puerta no abrio, se trabo por la cantidad de gente, por todos los medios se intento abrir y no se podia, el caso es que duramos media hora dentro de la buseta la cual parecia un sauna, no nos podiamos mover y una señora al lado mio le dio un ataque de claustrofobia y se puso paranoica, me canse de esperar me baje de la buseta por el puesto del conductor (lo cual fue una proeza) y empezo a llover, en fin llegue a mi casa con los pies adoloridos, con hambre y mojada. :evil:

A y la osadía del conductor que se atreve a gritarnos, cuando la culpa fue de el por llevar tanta gente.

hola Marce

que copado el disco Made in Heaven de Queen, alguien lo conoce?

hace mucho que estás buscando trabajo Diana?
Yo creo que mi cv ya se lo mandé a toda empresa que se cruzó por mi mente, salvo algunas que por una cuestión moral no trabajaría (y justo en una me podrían “recomendar”)


aiii empataron almagro y los andes!!!

soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


es excelente!

Hay Diana k flojera andar asi en esos buses jajaja pero mas Odisea es Andar en tacones en un transmilenio y no alcanzar la baranda para poder agarrarse y que frenen como bestias los conductores, lo dicho en este Pais maneja cualquiera.
Ya vendran dias mejores y buses menos llenos

Si ya hace bastante tiempo Vir, de diciembre a febrero estuve trabajando, me salio un contratico por un amigo de la familia, es el que me ha intentado ayudar con “conocidos” pero la situación esta complicada, he enviado hojas de vida a todos lados acá y por email a otras partes de Colombia, es dificil sobretodo para mi carrera en mi ciudad, necesitas un amigo politico (yo no tengo), y me es dificil movilizarme a buscar en otras ciudades por cuestiones de dinero. Vamos a ver como avanza la situación, aunque ya me aburri.

Qué estudiaste?

es muy deprimente buscar trabajo en este momento