Mi abuela por parte de mi papa es de procedencia alemana, en mi casa me dicen Willy mi papa me dice Junior porque el nombre mio y de mi papa son el mismo (Wilhelm).
Y en el cole me llaman por el apellido, o me dicen Wilhelm asi como suena sequito.
Pero como te llamas??? nombre porfa, jejejej ahhh Matias???:oops:
Yo Isabel Cristina.
De Medellín Colombia. ACa también se habla con el Vos como en el sur del continente no se porque.
De river desde el 96 qeu vino a jugar un partido de la libertadores a mi ciudad.
23 años.
Buscando empelo.
Prefieor lo salado que lo dulce, aunque me muero por los chocolates.
Me gusta caminar pero solo en las mañanas o en las noches.
Prefiero el calor, el frio me enferma del todo.
Me encanta la moda, el glamour, dibujar, escribir, leer, y bailar sola, jajaja, osea planeo coreografias, de samba, de son cubano y esas cosas. me encanta.
muy bueno, si otro q podes ver es Code Geass, es una onda death note, tiene 2 temporadas de 26 caps
yo prefiero el frio
el calor dejamelo al menos q este en Cura Brochero-Cordoba, q ahi tengo casita y a 10 cuadras el rio:mrgreen::mrgreen:
yo cdo era mas chico dibujaba,me acuerdo q me dibuje todos los pokemons, lo tengo guardado en un cuarderno, lo tendria q buscar.tmb dibuje a los personajes de dragon ball
Mira Crys, no se si crees en cabalas o cosas asi, de que por ejemplo hay gente que dice que si se pone la camiseta de river el equipo gana o que si no van a la cancha pierde el equipo y esas cosas…
bueno pues yo no creia pero este torneo me ha pasado… empece no viendome los juegos de river porque justo se me presentaba algo con la familia y eso, pero como empezo bien y ganando, un día me vi un juego pero solo un pedacito y empato.
Luego me lo vi completo y perdio…
Dije, que casueladidad, me veo los juegos y nunca ganan.
Y así, siempre que river a perdido yo me he visto el partido, y no lo veo y ganan.
Hoy, yo dije, bueno prometo no ver un partido de river este torneo para que no pierdan… pero no aguante la tentacón y vi el segundo tiempo. y le empataron a river.
siento que si no me lo hubiese visto habrian ganado, o que si lo hubiese visto completo habrian perdido:confused:
no se si creer que es casualidad o pensar que es mi culpa:confused:
Ahhhh qeu bien, yo recuerdo que dragon ball eran todos o calvos o con pelos de puas, jejejeje, al fin vos si sos matias?:oops: