El chat del foro

Hola Frutilia y Riversita! :stuck_out_tongue:

Toc toc, permiso, se puede? :oops:

No tan optima como vos Baltazar.

Me duele de la punta del pie ahora hasta la cintura, mis huesos totalmente como si tuvieran hielo adentro. no te imaginas como me duele. En realidad enfermita ando.

Hola Crys

no es un poema :stuck_out_tongue:
es la parte de una cancion de ciro

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Hay pero claro que se puede… bienve… quien sos??? Una breve presentación tuya.

abrigate isa o ponete una estufa cerca

Graciiiiiiiiiaaaaaaasssss por el chocolate me encanta Gus.

Y ya decia yo que no podea ser que un chico del chat pusiera un poema como firma

No nos conocemos vos y yo jaja, soy Xtrlp o Willy o Wil, como mas comodo te sea, tengo 18 años, soltero (?) bue que tenia que ver el estado civil jaja.
Vos como estas?

Claro, estoy re abrigada, pero ni asi, no ha parado de llover aca en todo el día mi habitacón parece un iglu…

Vos Gus ya habías hecho tu presentación, es que como hacia rato que no venía por el chat, necesito saber quienes son los nuevos miembros de la panda;)

Hola xtrplkstgdp como andas tanto tiempo?

Tal vez sufris de huesitis

:scratch:

Te llamas Willy???

Bueno freewilly jejejeje, bueno era chiste…

Estoy medio mal, como leeras estoy congelandome y eso me hace doler mis pobres huesos

Bien vos como andas che?

yo empese en campo de juego,y dsp fui explorando mas el foro hasta llegar aca:P
y x aca ando molestando…2 o 3 meses.
yo postie en tu thread cdo pediste consejo para tu vistido:mrgreen:

En realidad me llamo Wilhelm (es aleman), pero me dicen Willy o Wil :lol:

huesitis??? jejejejeje, lo que estoy sufriendo es frio y el mas grande de los dolores… esperaba que llegaramos hoy a los 50mil post, pero no se si aguante, siento que me fuera a partir, nunca habia sentido tanto dolor.:frowning:

Panda: Grupo, banda, amigos juntos, algo asi… en españa utilizan mucho la palabra panda…

Bien, bastante bien todo por suerte, lo ultimo que sabiamos de vos es que andaban medio mal tus cosas, en que andas?

1000 post en una noche???

estas lurias.

Hay que lindoooo, pero no recuerdo que me dijiste sobre el vestido, tenias otro nick antes que este???

Nombre, edad, telefono jajaja mentiras, ubicacion geografica, signo zodiacal, azucar o sal? limon o frutilla? playa o bosque? Calor o frio? Carrizo o vega?Lady Gaga o Kim Kardashian?Pop o rock?

Osea completa para recordarte, es que pasa que aveces me confundo con la gente, pero si tengo una buena descripcion me acordare… ocmo ahhhh ete es el chico que le gusta la playa, y esas cosas… jejejej:oops:

Nada hoy volvi de visitar a mis tios en la costa, anduve en cuatri, y me pegue un re palo con un arbol :lol::lol: al cuatri no le paso nada, pero yo tengo un tajo en la frente y en la cabeza jajaja soy de terror :lol::lol:

Explicame que es Lurias…

Y puede ser, a lo mejor… intenta escribiendo una palabra en cada post, en vez de escribir una frase entera en uno.

jajaj, bueno, seguis hecho mierda por lo que veo :mrgreen:

Tengo ganas de comprarme un cuatriciclo, pero para usarlo como vehiculo diario, como esos que usa la policia :stuck_out_tongue: