El chat del foro

Me voy a dormir, mañana rindo un parcial aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los chocolates traen granitos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: me empezas a caer muuuuy bien Mati…alguna muestrita de los chocolates que tenes??? precisamente acabo de comerme los de Emi, asi que dale unos a ella y de paso yo veo que tal son;)

Suerte en eso Aldu… que lo ganes :wink:

chau Aldu, suerte

este lugar es un verdadero puterio…

A mi no me ha sacado ni uno y como muchos…

para mi están todos drogados

de q te gustan?rellenos de dulce deleche, con pasas,el cadbury con yogurt de frutilla,con mani,lo q quieras, y sus deseos seran ordenes:P

edit: q decanses aldu

ey ey ey!! Le hable a emilia metido porque no te vas a lustrar ostras… (sigue en el spoiler)…

pedazo de destapador anal de porrones con forma de vergas

Ademas Santi, eso como medio metrosexual que un hombre lo diga no?? sos de los que se cuida??? sos como C Ronaldo???

Qe te haces el…mejor no te digo nada…para no bardear!!

entonces tbn serias un sorete!

El mas agresivo es Javier,nose qe tiene en contra de las mujeres!
Tal vez patea para el otro lado…:confused:

Suerte con eso, Cosita :heart:

wowwwwwwwwwww sos como el genio de la botella. hallada en una isla solo para chicas.

Aver a ver aver… quiero de dulce de leche y pasas.:mrgreen:

Jaja, no sè si como C.Ronaldo, pero me cuido, si.

Uso cremas, champoo caro y todas esas cosas:oops::oops:

Hey hey hey, ¿en contra de las mujeres? Me estás tergiversando. A menos que vos signifiques “mujeres”.

:lol::lol::lol::lol:

Respuesta maliciosa:twisted:

¡Uh!

Respuesta contundente. Sigan sigan:lol::lol:

Hasta el momento va ganando Matias, solo no me gustan sus imagenes, firma y avatar… porqe son algo mmiedositas, pero de resto es el que va ganando en el top five caballeros del chat:mrgreen:

Como son las mujeres,todas tienen una gorda en su interior…

Se va armar… aviso!

Jajajaja… Podemos compartir recetas entonces, mascarillas para la piel suave y exfoliantes. Por ejemplo yo uso el de Victoria Secret de Hazzelnut, vos???