El chat del foro

[b]lo malo es que uno deja de ir y luego le da pereza voler al gym…

Hernan que mal de geografia estas. colombia tiene los dos oceanos;)
[/b]

Si atlántica y tambien pacífica :evil:

Si Falcaito malisiiiiiiiimo ese tipo

hola javito… ese es el mejor avatar que hs puesto… y si kissero vino pero ya se fue hace rato

Todo el mundo retorna al gym jajajajaja tengo mes y medio sin ir y sin jugar tenis.:cry:

No se que les enseñaron ahi en colombia, pero para mi no tienen salida al Atlantico

Eso de ahi arriba es el Mar Caribe. Nada que ver con el Atlantico

si, es verdad que volver cuesta

pero ahce poco deje, dos semanas por laburo, y ahora vuelvo de nuevo

El mar Caribe es un mar abierto tropical del océano Atlántico, situado al este de América Central y al norte de América del Sur, cubriendo la superficie de la Placa del Caribe. También es llamado mar de las Antillas por estar ubicado al sur y oeste del arco antillano.

[b]solo un pedazo del oceano se llama mar caribe… pero OCEANOS hay:

Oceano Indico
Oceano pascifico
Oceano Atlantico
Oceano Antartico
[/b]

mmmm…entonces Turquia tiene salida al Atlantico tambien. Digo, porque el Mediterraneo tambien desemboca en el Atlantico

tu oceano pascifico no lo conosco isa :lol::lol:

Gracias isa, pero me las rebusco bastante con geografia. La pregunta de antes fue mas bien retorica
Es pacifico sin S igual

[b]sorry se me fue esa S…

el caso Es que una cosa son mares: mediterraneo, caribe negro etc etc etc… otra cosa son los oceanos… hago este comparativo para que entendas Hern:

Los mares son a los oceanos lo que los paises son a los contientes…

Lo cual quiere decir que dentro del espacio de un oceano existen varios mares… solo exiten 4 oceanos en el globo terraqueo…
[/b]

Que pereza la Geografía …

Isa tienes mascotas? asi como Deiv tenia sus gatos y los filmaba en el “Acto” :question:

escucharon en la tele.

los restos del avion encontrados, son de un buque, no del avion 8|

Ahi me fije. Tecnicamente tienen razon. Hasta Turquia tiene costa atlantica, porque se considera al mediterraneo parte del atlantico.
Igual un poco de sentido tiene lo que digo. En turquia deberia llamarse costa mediterranea, y en colombia costa caribeña. Igual esto es solo una opinion

Ahora, Cuba como diferencia las costas??

Hernán siempre tiene razón:cool:

Si Hernán no todas las puedes saber.
google todo lo sabe :question:

ajjaaj, si dije que tenian razon

yo te banco Hernan

Bueno la verdad experto en Geografía no soy pero por lo que estudié hace varios años diferencia clara entre Mar y Océano no hay, aparte de la extension. Y en todo las referencias sobre el tema se afirma que se limita con dos océanos el pacifico y el atlántico.