Que onda? Que onda? X(X(X( Que vengan todos juntos!! manga de gatos! X(X(
Pues si Javier me trae algo con que tomarme el cafe, lo invito a el al otro cafe entonces.
Javiar :scratch:
Bueno pero al fin y al cabo entendiste que se trataba de vos, perdoname , pero tengo una dislexia terrible y eso que no me a dado todavia mucho sueño
es una nueva clase de caviar
:scratch:
yo me doy sola mi cafe… te comparto Aldu si queres:
http://4.bp.blogspot.com/_FhyDX7g5zl8/R8A_SbPABII/AAAAAAAAA0I/dLzGBCdjHOg/s320/capuccino.jpg
Si no te gusta, se lo guardas a Emi
Lo aceptoo Isaa:D
Buenas noches,como andan!?
como te va Emi? como va esa abstinencia etílica?
Uh, me voy.
bueno veo que igual que cristyan no me trajo el cafe, vos javiEr no me trajiste nada para tomarlo, asio que me lo tomo yo sola y traigo estas medias lunitas para mi sola:
Rollos de canela y medias lunas.
como te va Emi? como va esa abstinencia etílica
Perdon,a mi me hablas!?:mrgreen:
Yo muy bn,vos¿?
Uh, me voy
Uuuh qe ortiva qe sos conmigo loco!!!
Y miraaa llegaste justo a tiempo emi, mira todo lo que traje y lo compartire con vos. No puedo comerme todo yo sola y como aca no hay hombres caballerosos, no lo comparto con ellos;)
Solo tomo chocolatada (A)
;);)
Le lechitaaaaaaaaaaaaa.
Y miraaa llegaste justo a tiempo emi, mira todo lo que traje y lo compartire con vos. No puedo comerme todo yo sola y como aca no hay hombres caballerosos, no lo comparto con ellos;
Me viene de 10!! No cene,y tengo hambre y esas medias lunas estan qe se parteen!! qe ricoo
Bueno bueno Bueeeeno… Al ver que la niñitas del foro se enojaron conmigo
Les traigo esto para ustedes… cuidado eh!!
nar:como te va Emi? como va esa abstinencia etílica
Perdon,a mi me hablas!?:mrgreen:
Yo muy bn,vos¿? Javier:Uh, me voy
Uuuh qe ortiva qe sos conmigo loco!!
esteee…si. me parece que vos sos Emilia, o estoy crazy macaya?
Solo tomo chocolatada (A
pero no ven que es una nena???
Noo basta de cosaas ricas!
Si que hace hambre
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pooooooooooor fiiiinnnnnnnn gracias…
Pd: Sorry chicas, solo deje uno, los chocolates son mi pasion… Emi, te regalo las medias lunas a cambio de no haberte dejado chocolates a vos.