jajajajajaj
Leo andá a la peluquería, si no te gusta no te podés pegar el pelo de nuevo, a no ser que te quieras poner extensiones a lo flogger
jajajajajaja
mucho problema no me hago eh… si no me gusta ya crecera
pero ya van varios q me dicen q vaya a la pelu
Profe, yo a los 15 años de edad, en noveno, tuve una profesora suplente de inglés en el colegio ( 25 años ) y estuve con ella varias veces…
jajaja q idolo por dios.
Estuvo charlando con ella varias veces.
Es al dia de hoy que gracias a eso, aprendio algo de ingle
Te gustaría, Hernán, que te pase eso :mrgreen:
Igual me aprobó inglés por las ganas que me tenía :mrgreen::mrgreen:
Sí la leí.
8|
¿Estaba en su sano juicio la chica? No por vos, en absoluto, pero es medio loco salir con un chico al que casi le doblás le edad,. Por ahí, es jodido ser joven y que toquen adolescentes pero hay límites.
¿y nadie los descubrió? ¿no sospechaban
Sí, estaba… Creo… No sé, no soy tan llamativo como para una piba grande. Capaz que le gusta la carne fresca. Después no me dio ni bola nunca más, un bajón! Igual, ahora estoy de novio, asi que :mrgreen:
Ella? Eraa unaaa neeeeeeenaaaaaaa…
Holaaa
hola marcee
como pasaste tu cumple?
Felíz cumpleaños nuevamente (:
Bueeenasss.
feliz cumpleeee marce!
viryis perdio la T:(
viryis perdio la T:
ni me hagas acordar…
todavía no entiendo porque expulsaron al gordo cobelli, con 11 en cancha lo ganábamos, si son unos cagoens totales estos de instituto!!
si =/
yo toy contento pq los putos de atunsivi quedaron a 3 puntos de la promoción
Buenassss ! ( reloaded )
[b]Extraño el foro, ya no puedo entrar tanto como antes:cry: tengo muchas cosas por hacer, y trabajo, estudio no no me queda tiempo de nada…
Les mando un saludo a todos
[/b]
hola linda?
hola linda
me hablas?
andrescalamardo:hola linda
[b]me hablas?[/b
si a vos mi
ahhh holas… a esta hora solo estamos nosotros por aca todo mjundo entra de noche
Tenes novio/a?