El chat del foro

Cuente, cuente

Después de ver un “haci”, ya espero cualquier cosa de la vida

arrrrrrrrrrrrrrriba el ánimo Isabel! :jokercolor:

Vamos niñas, arriba!!!

Anímense

Les dejo una foto que me pasó Javito del Deivi en halloween.:surprised:

jiji no ni da se van a reir mucho. :mrgreen:

[b]yo creo que a marce y a mi nos pasa casi lo mismo por el desanimo que tenemos:(

Gracias Bern y profe por los animos!!!

Y la foto de Deivi ni me hace reir:(
[/b]

Si queres muestro mis errores ortográficos por ahí te levanta el animo de la risa :smiley:

Me preocupa la facultad no puedo perder ninguna materia yo lo que no entiendo es como un profesor disfruta ser malo con sus estudiantes… aparte tengo a mi novio de viaje por cuestiones de trabajo y lo extraño muuuuuuuuucho.

Lo bueno es que por fin vuelvo a una noche foristica :cool:

Intentalo Ivan…:wink:

X( Yo pelee con mi novia y estoy bien jajajajajaja.

:mrgreen::mrgreen:

Frases de toda mamá: "¡ éntrese para la casa Ya!

Ve le dijeeeeeeeee le dijeeeeeeee pero no hacen caso.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Jajaja perdón si no soy jocoso pero estoy desesperado porque las niñas frutillosas se alegren…

Jaja. Pense que no me querias hacer pasar verguenza :mrgreen:

Velleza
Haci
BOLUMEN JAJA, de despitado escribi asi eh.
Haver

Entre otros.

Isa, un regalito para vos

//youtu.be/1lA7fZvhR-8

Pero creeme que con esas frases a lo Andrés López conmigo seguro no lo logras… igual gracias por preocuparte, mira que hoy casi me sacan de una tienda en la que compraba un brownie por k justo pasaban en el noticiero que “maradona le tenia miedo a falcao” me rei mucho y dije “pero si falcao ni hace goles” uhhh k me dieron lo k me sobraba el brownie y me dijeron hasta luego…:lol::lol::lol:

como ayer dijiste que te gustaba vilma palma:lol:

Jajaja esto me recuerda al thread del deiv y el auto rojo era una de las etiquetas

jajaj que copado es cuando haces un programa y funciona, por mas que sea un programa básico de Pascal.

quise encontrar el video de dont worry be happy pero no esta, y no se como se hace para subir audio solo

eso que te paso, no me alegra, :cry:marce y yo extrañando a nuestros novios y vos no te da nada pelearte con la tuya…

jajaja, si me hiciste sacar un par de sonrisas ivan, sobre todo con HACI y HAVER las esciribste mal por esciribir rapido, por hacernos reir a marce y a mi, o porque de verdad creias que se escribian asi?

shhhh por eso elegí esa canción de vilma palma

jajajajajajajaja mi amigo vikingo creo que no estás peor que el Deivi. A mí se me parten los ojos de leerlo.

Insisto deberíamos abrir el Thread Ortográfico. El slogan “para personas que escriben para el orto” :mrgreen: :mrgreen: