El chat del foro

Diana, cambiano de tema, tengo un profe en la facultad que es de bucaramanga, me dice que alla las mujeres son muy bravas es verdad eso??

que descanses profe!!!

Como te envidio Isa, ojalá yo pudiera ir a ver un partido de la selección.

chau me voy con la profe :lol:

mentira!

me fui pero solo :expressionless:

Bye :cry:

[b]En cuanto a moderadores Alias, vos sabes que para mi sos el mejor, ya te lo dije;) y eso jamas se lo he dicho a Hernan, ni nada por el estilo, Vos sos el mas top y punto. Es mas hasta sos malteada y hernan es limon, de limon a malteada hay como 4 escalafones… vinagre, milanesa, frutilita, manzana.

Si vos queres sos malteada pro siempre:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]


Chau javi, no durmas solito, anda a dormir con tu hermano Deivi… jejejejejeje, no mentira era broma, anda a dormir con todos nosotros en tu mente no mas, dulces sueños;)

nos imaginemos como una comida ahora!!

[b]aca es primera vez que viene Diana, estoy super emocionada, porque aunque la seleccion no sea la mejor, pues queiro ver a todas las figuras en vivo y en directo… Yepes sobre todo:D:D:D y amaranto, ivan ramiro, jejejeje hasta a falcao que es un pedacito de river!!!

Tengo las reservas para los tikets desde hace un mes… desde que salieron a la venta!!! no veo la hora de que sea el partido, solo espero que argentina no nos golee para no ir cabizbajos contra peru
[/b]

Isa es una ensalada de fruta con helado de crema y dulce de leche, colorida, sana y dulce a la vez.

:lol::lol: mira que con el calor que hace aquí y voy andar así de abrigada.

Isa, lo Santandereanos tenemos la reputación de “berracos” a nivel nacional, solo tengo por decir, que la algunas veces en cierto, otras veces no, yo no me considero malgeniada (muy rara vez), pero si conozco gente muy pero muy brava.

Chau Señor Sandoval, pidale a su hermano, alguna bulba sobrante.

Gracias Isa.Yo estoy en la categoria que me pongas, vos sos la que nos pone en el ranking.

PD: No voy a ver un partido de la Argentina ni que me regalen la entrada y me pongan 100 mangos encima


Y las figuras cuales son? :twisted::twisted::twisted:

Thanks vir, suena delicioso, vos serias un postre de naranja; dulce, no muy colorido, pero con un toque especial, un toque accidito pero solo lo justo, sin eccesos, y suavesito y esponjosito!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un grande Yepes y Cordoba, lo mejor de la Selección, yo fui al partido amistoso entre Colombia - Venezuela, estaba re emocionada y eso que no vino mucho peso pesado en ese partido, igual fue la unica vez que vi a la selección en vivo.

Chau Profeee.

Re colgada ando (?). :lol:

Aguante el Feñaa jaja. (dedicado a Alias). :stuck_out_tongue:

Que descanses Profe.

No nos pasemos de dulces que caemos en lo empalagoso…

yo me imagino como una lasagna…
muchas capas, cada una una sorpresa.

gracias ISa :wink:

[b]Listo alias, seguis siendo malteada de chocolate entonces…:wink:

Para mi fugura es Yepes y que figura… jejejejejeje:cool:

Pd: les cuento algo miedosito???

Me estan asustando, siento ruidos raros en mi casa, es mas acabo de sentir que alguien se acerco a mi perta de mi habitacion, y todos estan dormidos en mi casa… que alguien me ayude!!!:cry::cry::cry:
[/b]

tenes el celular a mano?
cerra la puerta con llave

[b]Diana y sos de algun equipo de colombia???

Pd: De todos modos es mejor caer en lo empalagosos alias que llegar a ser extremo accido como limon, ves por que algunas personas prefiern retirarse antes de contiagiarse de dulzura por lo accido que son?
[/b]