123… chiste malo I know
Alias cagón arrugaste
Es lo meeeeeeeeesmo, vos querés pelearte conmigo? Mirá que no te conviene eh, puedo ser muy mala con vos y con tu ex media novia :twisted::twisted::lol::lol::lol:
cuak!
je
loco me alejo un par de dias y me llenan el thread de mierda que onda?:evil:
cuenten algo toi aburrida :
Ve con tu mamacita si estas aburrida :evil:
Ohhhhh que bardero entonces, dijo que los que participan todos los días y activamente de este thread son todos cabezas de tachos :surprised::surprised::surprised::lol::lol::lol
Nati, ya que vi que en el busquemos hiciste una nueva amiguita… invitala por aca… :twisted::twisted::twisted:
chau
loco me alejo un par de dias y me llenan el thread de mierda que onda?:evil
Que thread la reconcha del pato abbondanzieri!?
loco me alejo un par de dias y me llenan el thread de mierda que onda?:evil
AAAAAAAAAAAI, te vino no? querés un ibu? :mrgreen:
A Tuliazo le vino el cuqui
kamipalomino:cuenten algo toi aburrida :
NatiiLu:Ohhhhh que bardero entonces, dijo que los que participan todos los días y activamente de este thread son todos cabezas de tachos :surprised::surprised::surprised::lol::lol::lol
Nati, ya que vi que en el busquemos hiciste una nueva amiguita… invitala por aca… :twisted::twisted::twisted
Jajajajaaj :lol: Yo no hago amistades, y menos con mujeres, son todas putas
[quote=“NatiiLu, post:37191, topic:73120”]
NatiiLu:Ohhhhh que bardero entonces, dijo que los que participan todos los días y activamente de este thread son todos cabezas de tachos :surprised::surprised::surprised::lol::lol::lol
Nati, ya que vi que en el busquemos hiciste una nueva amiguita… invitala por aca… :twisted::twisted::twisted
Jajajajaaj :lol: Yo no hago amistades, y menos con mujeres, son todas puta
[/QUOTE]ç
tu mama tb??
me pelie con mi vieja… y esta dormida ahora
No tengo mamá
No tengo mamá :
Que sos un experimento fallido?
me pelie con mi vieja… y esta dormida ahor
Te quedaste sin el pan y sin la torta…
Alias cagón
NatiiLu:No tengo mamá :
[b]Que sos un experimento fallido?[/b
Nací de un repollo :lol::lol::lol:
Tarado, no ves que la quería hacer sentir mal :xd:
javi_millo1901:De termo en todo caso
Es lo meeeeeeeeesmo, vos querés pelearte conmigo? Mirá que no te conviene eh, puedo ser muy mala con vos y con tu ex media novia :twisted::twisted::lol::lol::lol
Cagate porque te va a salir mal y ya me olvidé de mi ex media novia. Así que LTA.
kamipalomino:me pelie con mi vieja… y esta dormida ahor
Te quedaste sin el pan y sin la torta…
naa dsp de la pelea cabe la posibilidad q se valla el miercoles :mrgreen:
y yo me voi el jueves, viernes y sabado de joda :twisted:
NatiiLu: javi_millo1901:De termo en todo caso
Es lo meeeeeeeeesmo, vos querés pelearte conmigo? Mirá que no te conviene eh, puedo ser muy mala con vos y con tu ex media novia :twisted::twisted::lol::lol::lol
Cagate porque te va a salir mal y ya me olvidé de mi ex media novia. Así que LTA
Vos querés probar a que no lta y vos si? :evil::evil::lol::lol: