El chat del foro

jaja gracias!

Yo tengo casi 20 y apenas tengo media ex (?)

Porque no te animás a enfrentarme :cool::surprised::lol:

Noviecitos/as, no creo que sean, para mi a esa edad se chapan dos semanas y se creen novios y a la tercera ‘cortan’, y se chapan a otra, novios de años no son, sino de semanas o uno o dos meses :lol:

yo tb tengo 20, y solo 2 ex :confused:
o nos qdamos en el tiempo o nose q esta pasando
con los chicos de ahora

6 meses no son una semana :expressionless:

Es que tiene muchas revistas… :lol::lol:

Hola culito :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (se me viene la puteada)

no.

La última parte no la había leído, a mi con esa noo querido, seré mujer pero tengo los ovarios bien puestos para decir las cosas que tengo ganas y no de reprimirme porque sos un bebé todavía :wink:

yo a los 14 no sabia ni contar hasta 6 meses, jajajaja el más ignorante:P…

Natalia verduguea porque tiene quién la atienda, cuando se le corte el chorro la quiero ver.

yo nunca tuve novia, eso es para la gilada :lol:

El que dice uno o dos meses dice medio año, pero a esa edad no pueden pensar en noviar, enamorarse ni nada, ni yo con 23 años conozco verdaderamente lo que significa el amor, enamorarse…

Siempre está el banco de suplentes :twisted:

Me trajo buenos recuerdos ese ‘culito’, ahora nadie me lo dice porque estoy casada :(:lol:

Hola Balta :heart: (Por qué no les aclarás a estos menores de edad que no saben con quién se meten :lol:)

Uh dios, bueno está bien, fueron 2 meses nomas entonces natalia… dios mío

:cry: no hay caso, hoy vos conmigo esta todo mal,… :cry:

Yo tengo casi 23 y tengo 2exs nada más, chape, amigovios y esas boludeces muchos, pero novios serios 2, o sea los que les presentás a mamá y a papá, no el chape de la semana como ellos

Si te enamoraste con 14 años y tuviste 4/5 novias, re bien, te felicito, dentro de 2 años seguramente estés casado y con hijos, hacen las cosas tan rápido que están perdiendo momentos de su vida que no se repiten más, pero buen, quién entiende a los pendejos de ahora (hablando de ambos sexos)

Chape de 8 meses :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, te soy sincero, o queres que te mienta?

Para los que quieran seguir foreando con Natu:

si. los chicos de hoy son una cosa de no creer.
:lol:

exacto, dos presentados … “oficiales”
y desp los demas no se pueden contar :mrgreen:
la lista es larga jajaj

Uhhh está bien natalia como quieras, :roll: Al fin y al cabo es mi vida y yo decido que hacer con ella…

te prefiero sincero, pero igual desde temprano empezo todo mal… :frowning: