kami, todavía queres jugar al truco?
Hola Silvana
Hola a todos, dicho sea de paso
kami, todavía queres jugar al truco?
Hola Silvana
Hola a todos, dicho sea de paso
Hola Santiago!! Hola Hernan!!
Camila, deja de llorar X(
Que se cuenta?
:lol:
sip jugamos??
te acabo de ganar, nena, yo soy supernar
si queres te doy la revancha
jajaj bue, no sabia
sip
Que se cuenta?X(
jajjajaja
yo estoy cenando (arroz :lol:)
Yo en breve me voy a un asado, pero por las dudas me quede con hambre estoy picando ñoquis…
Qué ricooooooooooo!!! Yo estoy a sopa y remedio para la gripe, me cagó el viaje que quería hacer a Ishigualasto, hubiese sido muy bonito
gane je :mrgreen:
[b]Si, pero igual no quiero llenarme ahora, despuès voy a estar marica en el asado.
Va a sacar licencia esta semana profe?
[/b]
Noooooo, no puedo pedir licencias porque me las voy a gastar en un viaje a Córdoba la semana que viene y otro a Buenos Aires (si Dios quiere) en Agosto.
Ahora estoy de reposo y el miércoles de vuelta al locro, digo, al ruedo :lol:
te deje:cafe:
Santiago_88:Si, pero igual no quiero llenarme ahora, despuès voy a estar marica en el asado.
Noooooo, no puedo pedir licencias porque me las voy a gastar en un viaje a Córdoba la semana que viene y otro a Buenos Aires (si Dios quiere) en Agosto.
Ahora estoy de reposo y el miércoles de vuelta al locro, digo, al ruedo :lol
Usted tiene turno a la mañana o por la tarde? Que cursos tiene?
estoy comiendo hamburguesas, oh si
kamipalomino: nar:te acabo de ganar, nena, yo soy supernar
si queres te doy la revanchgane je :mrgreen
te deje:cafe
jajaj lo dudo…
riversita78: Santiago_88:Si, pero igual no quiero llenarme ahora, despuès voy a estar marica en el asado.
Ahora estoy de reposo y el miércoles de vuelta al locro, digo, al ruedo :lol
[b]Usted tiene turno a la mañana o por la tarde? Que cursos tiene?[/b
Mañana y tarde, todo el día. Entro 7.45 y termino 18.40, tengo un break en la hora del almuerzo y después seguimos
es una luchaaaa :lol:
[b]Jaja, me acuerdo cuando iba al cole que las profes tenìan unas caras de cansancio. Encima nosotros contribuyendo para que se sientan peor:lol:
Bueno, me voy nomàs.
Saludos a todos.
[/b]