El chat del foro

Como el orto :lol:

Dios mio, esta mina me va a dejar looooooooooooooooooooooooco :confused:

Insisto, hagamos una orgia para alegrarnos o un suicidio en masa para terminar con nuestras penas :lol::lol::lol:

hummmm, interesante; tendríamos que someterlo a votación o bien ultimar detalles. Hagamos lo que hagamos, por favor, no lo subamos al facebook, pasemos a la gloria (en cualquiera de las dos opciones) con dignidad :lol::lol::lol::lol:

Puff más pesada que milanesa de huevo paula

Encima tiene razón…yo me porté mal, y me salta con un: Estoy cansada de llorar por vos…lloré por que sos importante para mi…y muchas otras boludeces, DIOS!

Vos decis que sale votacion? Dice Lucas que si hacemos la orgia, el nos da una mano… no se que quiso decir… :lol::lol:

Ya te dije, pasame el msn y la atiendo :twisted:

Arghhh las minas son mi debilidad :evil:

Está muy bien Ari, aproveche la edad :lol:

al fin que te andaba pasando Sil? :confused:

Usted sabrá profe…

Boludeces en mi trabajo pero con los directivos, estamos hasta las manos con el bicentenario (el acto) y nos piden a las de lengua que busquemos textos históricos elevados para darle a los más grandes y hacer una jornada de reflexión; todo bien con eso, pero nos lo pidieron a destiempo; en sala de profesores, yo pedí ayuda a la gente de historia y mi frase fue “estamos con el tiempo justo porque nos avisaron sobre el pucho”, con tal mala suerte que uno de los que estaba ahí fueron a decirle al cabeza de tacho del director que nos estábamos quejando de lo que él nos pedía y bla, bla,bla; lo que llevó a una discusión acalorada donde la pasamos mal todas pero también le hicimos saber nuestras verdades. Ya me tiene harta el viejo déspota.

¿Y vos? ¿Por qué también tuviste un día malo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mi novia a veces me saca, pero la quiero tanto :lol::oops:

A mi me cuesta tanto admitir que esta es la única mina que importa posta…

Porque sino no sería yo :lol::lol::lol:

Buen punto :lol::lol::lol:

Unite a mi avatar :lol:

Alguien?

[FLASH]http://www.instantsfun.es/swf/drama.swf[/FLASH]

Alguien más?

[FLASH]http://www.instantsfun.es/swf/nooo.swf[/FLASH]

JAJAJAJJAJAJ te quiero robocop