Hola alias
Se viene mi cumpleeeeeeeeee :mrgreen:
ari_duce:Hola alia
[FLASH]http://www.instantsfun.es/swf/trollolol.swf[/FLASH]
NatiiLu:Los exs no tendrían que existir ¬
Tampoco existirais vos en ese caso, porque vos tambien sos una ex… Es un punto de vista interesante… ¿
o tmb , si ella no lo dejaba a el , no existiria el ex
ari_duce:Hola alia
Tampoco existirais vos en ese caso, porque vos tambien sos una ex… Es un punto de vista interesante… ¿
Pero yo soy una ex buena y no le arruino la vida a nadie, y como despechada podría haber sido flor de hija de puta y no le hice nada, así que yo debería de seguir existiendo :lol:
Pero yo soy una ex buena y no le arruino la vida a nadie, y como despechada podría haber sido flor de hija de puta y no le hice nada, así que yo debería de seguir existiendo :lol
no se no se… hay que ver que dice la otra parte ¿?
Cami, vos te quejas de tu ex, pero vos seguis enganchada con él…
Jjajajaj es mortal la de los piratas, yo tenía la pag original, andá a saber donde quedo :lol:
NatiiLu:Pero yo soy una ex buena y no le arruino la vida a nadie, y como despechada podría haber sido flor de hija de puta y no le hice nada, así que yo debería de seguir existiendo :lol
Me dejó por otra, que hoy es su novia, y querés saber que dice él? ¬¬
Hola a todos.
alias: ari_duce:Hola alia
Pero yo soy una ex buena y no le arruino la vida a nadie, y como despechada podría haber sido flor de hija de puta y no le hice nada, así que yo debería de seguir existiendo :lol
No importa sos EX!
alias: NatiiLu:Pero yo soy una ex buena y no le arruino la vida a nadie, y como despechada podría haber sido flor de hija de puta y no le hice nada, así que yo debería de seguir existiendo :lol
Me dejó por otra, que hoy es su novia, y querés saber que dice él? ¬
de chusma nomas nah, ya se!!!
Y Natu, ahora que estas feliz con tu chico, ni gaste un segundo en ni siquiera escribir sobre él, disfruta a tu chico cada segundo a full
Hola Santiago y xtrplytgbmnszxrt
:lol:
NatiiLu: alias:no se no se… hay que ver que dice la otra parte ¿?
Y Natu, ahora que estas feliz con tu chico, ni gaste un segundo en ni siquiera escribir sobre él, disfruta a tu chico cada segundo a full
Hola Santiago y xtrplytgbmnszxr
Jajaja como va alias?
Que se cuenta?
mirando como se pelean en show del futbol
NatiiLu: alias:no se no se… hay que ver que dice la otra parte ¿?
Hace un mes que lo estoy viendo todos los días :oops: estoy totalmente pelotuda :oops:
alias: NatiiLu:Me dejó por otra, que hoy es su novia, y querés saber que dice él? ¬
Hace un mes que lo estoy viendo todos los días :oops: estoy totalmente pelotuda :oops
Ay… que bello es el amor… bah, supongo
Que culiaos los de SdF:lol: Te alegran los domingos.
yo lo estoy mirando hasta q empiese paso a paso
“Por donde queres empezar a ver?”
Jajajaja que hdp este ruggeri.