Te cuernea con lucas
Hola Santiago
Te cuernea con lucas
Hola Santiago
Estaba en una joda, como quieren que me cambie el nick?
Y esa mujer en cuestiòn, tiene pelos en las axilas por casualidad?
Hola Santiago, Hola Ariel…
Faltan mujeres…
Me siento capo :lol: Hace como un mes que no me comía una mina :lol: Y mi ex se largo a llorar porque no la salude me siento para el orto :lol:
alguien sabe si repiten el partido mañana??
[b]Faltan mujeres…[/b
Vamono de putas
[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy?
[b]Cagala a piñas, Ariel.
Que partido Cami? River?
[/b]
Santiago_88:[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy
Una dama
[b]Vamono de putas[/b
Vamos.
y yo q soy
Te hacìa en el tercer o cuarto sueño, o meditando acerca de la relatividad de los fenòmenos contingentes.
Me siento capo :lol: Hace como un mes que no me comía una mina :lol: Y mi ex se largo a llorar porque no la salude me siento para el orto :lol
Mojaste la chaucha?
y yo q soy
Creo que tu momento de gloria esta pasando…
[b]Cagala a piñas, Ariel.
Que partido Cami? River?
[/b
Si me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos
alguien sabe si repiten el partido mañana?
espero que no, para mí que Funes los erra
Santiago_88:[b]Cagala a piñas, Ariel.
Que partido Cami? River?
[/bSi me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos :confused
:lol::lol:
Santiago_88:[b]Cagala a piñas, Ariel.
Que partido Cami? River?
[/bSi me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos :confused
[b]Paula? No era Laura? (y se me viene un episodio tinellesco a la cabeza).
Que llore, que llore, esa malvada…
[/b]
kamipalomino: Santiago_88:[b]Faltan mujeres…[/b
y yo q soy
[b]Una dama[/b
ari_duce: Santiago_88:[b]Cagala a piñas, Ariel.
Que partido Cami? River?
:lol::lol
Que tiene de tan gracioso ?
No santi, lauri es una amiga nomas
Cinco: ari_duce:Si me chupa bien un huevo Paula, dejame de joder que mina más loca, me bardea todo mal por la espalda y se larga a llorar cuando no la saludo, se puede ir a la puta. Pero igual me siento mal, le tuve que haber dirigido la mirada por lo menos :confused
:lol::lol
Que tiene de tan gracioso ?
No santi, lauri es una amiga noma
Me dio gracia flaco que onda?
Tenes algun problema?