Tal cual. Y si ganamos es gracias a mi que yo tambien voy a la cancha.
que avatar de pajero.
Hola… y alias, mi novia no se registra aca porque es bostera, pero lee cada comentario pelotudo que hago :lol:
Cami…yo te digo algo,Baltazar es un gran amigo!!
tiene millones de fotos mias,nos conocimos,sacamos fotos y las tenemos ambos,hasta mi mejor amiga las tiene,siempre pero siempre confie en el y el en mi.
Siempre cuento con el,me da consejos,me ayuda en muuchoo peroo mucho,y nunca,desde qe somos amigos,dude de el! nunca! hay mucha confianza!
hasta cdo no nos conociamos tan bien,confie en el…y no me defraudo! es un hombre de palabra.
Esto no es por defenderlo a el xqe es mi amigo,sino para qe sepas qe tipo de persona en es el;)
alto avatar :lol:
veo mal o es lopilato?
No me importa lo qe digaaaan!!!
la tienen adentro,Cinco y Lucas!:mrgreen:
Hola… y alias, mi novia no se registra aca porque es bostera, pero lee cada comentario pelotudo que hago :lol
despues de ver los sms que te manda,ella no se puede asombrar de mucho… :lol:
tincho_2012: Lucas_10:Emi si perdemos con Tigre es culpa tuya…
alto avatar :lol
veo mal o es lopilato
ni idea pero esta para entrarle
No me importa lo qe digaaaan!!!
[b]la tienen adentro,Cinco y Lucas!:mrgreen:[/b
[i][b]No voy a contestar como quisiera porque soy un caballero, simplemente voy a decir esto.
U2
[/b][/i]
es bostera q sabe de futbol, o bostera de moda/herencia?
tincho_2012:Hola… y alias, mi novia no se registra aca porque es bostera, pero lee cada comentario pelotudo que hago :lol
despues de ver los sms que te manda,ella no se puede asombrar de mucho… :lol
jajaj me dijo que no entendio lo que quisiste decir :mrgreen:
…naaa mentira, esta tirada en la cama viendo tele… yo toy buscando info para hacer los tps para el lunes :lol:
Cami…yo te digo algo,Baltazar es un gran amigo!!
tiene millones de fotos mias,nos conocimos,sacamos fotos y las tenemos ambos,hasta mi mejor amiga las tiene,siempre pero siempre confie en el y el en mi.
Siempre cuento con el,me da consejos,me ayuda en muuchoo peroo mucho,y nunca,desde qe somos amigos,dude de el! nunca! hay mucha confianza!
hasta cdo no nos conociamos tan bien,confie en el…y no me defraudo! es un hombre de palabra.[b]Esto no es por defenderlo a el xqe es mi amigo,sino para qe sepas qe tipo de persona en es el;)[/b
:oops::oops::oops:
Me dejas sin palabras…
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Es cierto, yo tambien confio en vos y te quiero de verdad, por eso tambien a veces te cago a pedo, vendria a ser como un hermano mayor
es bostera q sabe de futbol, o bostera de moda/herencia
la flia es de boca, ella ya tiene remera buzos y ropa interior del millo
alias: tincho_2012:Hola… y alias, mi novia no se registra aca porque es bostera, pero lee cada comentario pelotudo que hago :lol
despues de ver los sms que te manda,ella no se puede asombrar de mucho… :lol
…naaa mentira, esta tirada en la cama viendo tele… yo toy buscando info para hacer los tps para el lunes :lol
Anda a entrarle!!! :twisted::twisted::twisted:
tincho_2012: alias:despues de ver los sms que te manda,ella no se puede asombrar de mucho… :lol
…naaa mentira, esta tirada en la cama viendo tele… yo toy buscando info para hacer los tps para el lunes :lol
Anda a entrarle!!! :twisted::twisted::twisted
y pone la webcam
alias: tincho_2012:jajaj me dijo que no entendio lo que quisiste decir :mrgreen:
Anda a entrarle!!! :twisted::twisted::twisted
y pone la webca
+1
:lol::lol::lol:
rivermania87: alias:Anda a entrarle!!! :twisted::twisted::twisted
y pone la webca
+1
:lol::lol::lol
sta descansando :mrgreen:
…y yo tambien jeje… ahi destape un Frizze azul… o celeste, bueh ese ja… hago el tp asi a los pedos un toque alegre y vamos por otro round mas ja…
alias: rivermania87:y pone la webca
+1
…y yo tambien jeje… ahi destape un Frizze azul… o celeste, bueh ese ja… hago el tp asi a los pedos un toque alegre y vamos por otro round mas ja.
no te tocaron el timbre cuando detapaste el frizze?
alias: rivermania87:y pone la webca
+1
…y yo tambien jeje… ahi destape un Frizze azul… o celeste, bueh ese ja… hago el tp asi a los pedos un toque alegre y vamos por otro round mas ja.
Como se llama la niña?