jaja, yo estoy con un gorrito de lana :mrgreen: Recien puse el caloventor y cerré la puerta a ver si se me calienta un poco la pieza y me lo puedo sacar :lol:
Lastima que siempre tiene que aparecer alguien que desconfiá de la gente y arruina las noches X
te vuelvo a pedir perdon
buenaaaaaas!!!
ibamos ganando mientras estuve en el foro,Baltaaaa:lol:
Funes Mori se olvido de mi,por eso convirtio!!!
rivermania87: alias:Hola Cinco!
Hola Matias!
Como andan
estoy en ojotas y me estoy kgando de frio los pies, pero no me quiero poner medias y zapatilla
jaja, yo estoy con un gorrito de lana :mrgreen: Recien puse el caloventor y cerré la puerta a ver si se me calienta un poco la pieza y me lo puedo sacar :lol
no aguante, se me congelan los pies, me tube q poner las medias y zapatillas
uhhh hasta que llego a enviar una respuesta aparecen 20 mensajes nuevos, que conexion de mierda.
Te pasa por bostero. :evil::evil::evil:
No es quiere refregarles el clima aquí pero está hermoso y para esta semana pronostican temperaturas entre 22°, 23°. En este momento, 14° grados
buenaaaaaas!!!
[b]Funes Mori se olvido de mi,por eso convirtio!!![/b
vos venis contra tigre no?
bueno si perdemos ya sabemos a quien echarle la culpa :lol::lol::lol:
:abrazo:
¿Qué te pasó, Alias? 8
Ya pasó Sil, ayer desconfiaron de mi y de mi palabra :evil::evil::evil:
Y habia tenido una buena noche ayer, estaba bien, hasta que pasó lo que pasó X(
No es quiere refregarles el clima aquí pero está hermoso y para esta semana pronostican temperaturas entre 22°, 23°. En este momento, 14° grados :cool
durante el dia esta lindo, el problema es a la noche q refresca
Siii vooy Matiii!! salgo el miercoles a las 17,en tren!! llego el jueves a la tardee!!!
Debo decir algo,Almeyda se fue expulsado,y yo no estuve en la cancha!!:mrgreen:
Siii vooy Matiii!! salgo el miercoles a las 17,en tren!! llego el jueves a la tardee!!!
[b]Debo decir algo,Almeyda se fue expulsado,y yo no estuve en la cancha!!:mrgreen:[/b
cuantas horas tenes en viaje en tren, dicen q es un garron el tren q estan para atras.
el partido es el sabado a la tarde , no?
buenaaaaaas!!!
[b]Funes Mori se olvido de mi,por eso convirtio!!![/b
Hola X(
No es quiere refregarles el clima aquí pero está hermoso y para esta semana pronostican temperaturas entre 22°, 23°. En este momento, 14° grados :cool
Sil, con 14º yo estoy muerto de frio igual, te aviso.
pd: X(
[b]Debo decir algo,Almeyda se fue expulsado,y yo no estuve en la cancha!!:mrgreen:[/b
Nooooooooooooo yo queria ganar en la ultima fecha lpm
:crying::crying::crying::crying::crying:
riversita78:¿Qué te pasó, Alias? 8
Ya pasó Sil, ayer desconfiaron de mi y de mi palabra :evil::evil::evil:
Y habia tenido una buena noche ayer, estaba bien, hasta que pasó lo que pasó X
:crying::crying::crying::crying::crying:
riversita78:No es quiere refregarles el clima aquí pero está hermoso y para esta semana pronostican temperaturas entre 22°, 23°. En este momento, 14° grados :cool
durante el dia esta lindo, el problema es a la noche q refresc
Les estaba largando una indirecta para que se vengan para estos pagos pero no cazan una hoy :lol::lol::lol:
chiste, chiste
rivermania87: riversita78:No es quiere refregarles el clima aquí pero está hermoso y para esta semana pronostican temperaturas entre 22°, 23°. En este momento, 14° grados :cool
Les estaba largando una indirecta para que se vengan para estos pagos pero no cazan una hoy :lol::lol::lol:
chiste, chist
Si queres vamos
AndresLH:uhhh hasta que llego a enviar una respuesta aparecen 20 mensajes nuevos, que conexion de mierda.
Te pasa por bostero. :evil::evil::evil
andate a la mierda
che! prefiero que me bannen por un dia a seguir viendo esa encuesta cada vez que entro!!
rivermania87: riversita78:No es quiere refregarles el clima aquí pero está hermoso y para esta semana pronostican temperaturas entre 22°, 23°. En este momento, 14° grados :cool
chiste, chist
Sil, aca somos bien directos.Si queres que vayamos a darte murra, lo decis y ya. :lol:
riversita78: rivermania87:durante el dia esta lindo, el problema es a la noche q refresc
chiste, chist
Sil, aca somos bien directos.Si queres que vayamos a darte murra, lo decis y ya. :lol
y q nos page el pasaje:cool: