Eso es algo que también me molesta a montones creo que tendría que ponerlo en otro thread de acá del rincón…
Odio que hagan esto para llamar la atención
Es poco al lado de Cami,Balta jejeje (por lo qe vi) no me volvi a medir,pero hasta hace un tiempo era 98,pero como baje de peso,…
Arii fiesta fiesta…no tengo,solo una reunion,despues creo qe voy a ver unas pelis en lo de una amiga,y alcohol seguro qe no xqe estoy ahorrando plata,sino el miercoles no tendre un sope para ir a Bs As jejeje
Camii,estoy est Administracion Hotelera,estoy en el ultimo año,asi qe hago practicas cada 15 dias en un Hotel qe esta en una ciudad vecina
Mira,yo qeria estudiar Periodismo en Bs As si o si,pero mi viejo no me dejo! entonces mi vieja me recomendo esta carrera porqe esta en su mejor momento,por asi decirlo…y justo el hijo del abogado de mi papa estudiaba eso, y bueno le hablo sobre la carrera…me convencio. Y cdo fui a inscribirme termino gustandome,y las materias son piolas…las mas lindas son Recepcion Hotelera,Adm Hotelera, Houskeeping…todo lo relacionado al hotel me gusta,xqe tbn tenemos gastronomia Contabilidad y otras materia pedorras! jejeje
Asi qe voy biien,cn las materias qe me gustan,igual no deje ninguna en ningun año,aprobe todos los finales en los dos cuatrimestres del año