jaja si por so puse entre paréntesis pastas (por los chistes de Alias y Fran), igual como he repetido varias veces acá la palabra significa diferente que allá, esa palabra no tiene doble sentido.
Ohh si es muy rico, debería tener nombre pero no lo se.
Nati, hace una obra de caridad y aceptale la invitación a Alias sino quien se lo aguanta jaja :mrgreen:.
No Nati, nosotros no decimos nada, sería un secreto :P.
Todos shhhhh.
Alias, no jodas mira ve a la calle y pregunta quien quiere un helado y veras que más de uno te dice que si. Además la caridad no sería contigo, sino para nosotros y tus mensajes subliminales.
Ahora si vas donde Isa sabes que te acepta todos los helados que le puedas invitar.
Es una pavada eso, con ese pretexto yo hasta no conocer a todos los del chat, no te tendria que decir nada a vos, pero te importa un carajo cuando alguien tiene buena voluntad con vos
Queres que quede todo en un simple foro se ve, como te dije el otro dia, quedate con el nick nomas si eso es lo que te gusta
Pero si me sigue tratando para el orto que se olvide, porque yo no le dije que si ni que no, pero tampoco puedo hacer todo como él quiere, si piensa así, que lo siga pensando, tengo bastantes temas para hacerme mala sangre por alguien más que te echa todo en cara y ni siquiera te entiende.
Releete Alias, yo no digo que me trates mal porque te interesa conocerme, sino relee el comentario que hiciste antes (=
Y ya te dije que no lo voy a hacer, hacelo vos si tenés tantas ganas, yo no voy a tus tiempos, y trato de entenderte, pero no me dejás hacerlo eh, mirá como volvés a saltar, dejate de joder Alias, ya somos bastantes grandes para estas cosas, sobretodo vos.
Yo no te dejo entenderme? Estas segura? Releete vos ahora y pensa en todo lo que te dije estos dias y fijate quien se abre a quien y quien se cierra en si mismo…
Y no te lo digo como reproche, te lo digo porque te entiendo, justamente esos añitos de mas que haces referencia, aunque no parezca, te hacen pensar diferente en algunos temas.
Vos pensas que yo no tengo tabues? Que me gusta montar este show por aca? Pero por algo lo hice,pensalo…
Esta bien Nati, no te preocupes. Todo bien igual, seguiremos hablando pelotudeces sin sentido que no llevan a nada y no generan compromiso
Pasás del enojo a la joda como si nada, y si bien sos ciclotímico, yo no puedo entenderte como en 5 min pasa de estar todo bien a todo mal como ahora. Sobretodo cuando no te dije ni que sí ni que no, y te di la razón por la cual ahora no, pero no querés entenderlo, pensás que lo digo para boludearte o ponerte mal, pero nada que ver, yo no soy así, querés pensarlo, pensalo! Y sabelo que yo sí te conocería Alias, pero me das miedo con este tipo de cosas.