Ok, como quieras, igual ya te dije, dejá de disculparte no me enojé con nada porque me lo tomo en chiste, al contrario me fastidia que te tomes las cosas en serio y andas pidiendo perdón, me parece cualquiera.
Igual por hoy me cansé de ponerle onda y que la respuesta sea la misma asique mejor me voy a bañar, mirar tele y a dormir.
Beso gente, que descansen!
Diana aflojale al cd vos :lol:
Ya me asustaste, ahora que termine de sonar lo saco haber si esta rayado :|. Los cuido como mis bebés (a los otros cd de Juanes también)
Y en mi familia nunca terminaron de acostumbrarse, por eso cuando me voy ellos descansan jaja, mi mamá apenas dice “nooo, otra vez” :mrgreen:. Y eso no es todo mi primito favorito se volvió fanático de Juanes desde los dos años (ahora tiene 5) y escucha las canciones todo el día y cuando no él las canta jajaja (adivinen obra de quien es, mía :P).
Que es un gran tipo, con un corazón hermoso, pero que le afloje a las canciones, igual cuando aparece en las noticias o aparece en la tele cantando ellos me dicen :mrgreen:. Además yo no les digo nada cuando colocan su música vieja.
Ahh y no les gusta que coloque las canciones poco comerciales una y otra vez, por sus letras, dicen que son muy tristes, ahora escucho mucho “La Historia de Juan” y ayer me di cuenta que Santi ya se la sabe y entiende de que se trata y la repite una y otra vez todo el día, imagínate como tiene a los nonos que le dicen que cante una canción alegre.
Se viene un viento huracanado muy fuerte, acà se està golpeando todo, parece que se pierde la ciudad:lol:
Todo esto es consecuencia de la victoria de Gimnasia en el clàsico platense:lol: