El chat del foro

Hoy ya escuchaste tu cd Diana?

Estoy escuchándolo por 3 vez hoy :oops::mrgreen:.

Y no me canso de escucharlo jaja.

Ok, hacete el boludo que te sale bárbaro.

Diana se te va a hacer mierda el cd (?) o en todo caso te lo va a hacer mierda alguien de tu familia :lol:

No me hago el boludo Sol, al fin de cuentas no me gusta ventilar al publico, cosas privadas.

Ya te saque las etiquetas como querias, perdona si alguna vez te sentiste ofendida en serio.

Diana, en tu casa que opinan de Juanes? sino es posible que lo que dice Sol pase en realidad

buenas buenass!!

Doy fe de lo que dice Sol… de chico tenia un cd de musica de Marcela Morelo, lo ponia todos los dias, hasta que mi hermana me lo quebro en 2 :frowning:

Ok, como quieras, igual ya te dije, dejá de disculparte no me enojé con nada porque me lo tomo en chiste, al contrario me fastidia que te tomes las cosas en serio y andas pidiendo perdón, me parece cualquiera.
Igual por hoy me cansé de ponerle onda y que la respuesta sea la misma asique mejor me voy a bañar, mirar tele y a dormir.
Beso gente, que descansen!
Diana aflojale al cd vos :lol:

Me pasa con el de Ale Sanz, todo el día estoy!

Alías quedate, no me hagás irme hasta Flores a esta hora para cagarte a piñas, dale? (=

Ya me asustaste, ahora que termine de sonar lo saco haber si esta rayado :|. Los cuido como mis bebés (a los otros cd de Juanes también)

Y en mi familia nunca terminaron de acostumbrarse, por eso cuando me voy ellos descansan jaja, mi mamá apenas dice “nooo, otra vez” :mrgreen:. Y eso no es todo mi primito favorito se volvió fanático de Juanes desde los dos años (ahora tiene 5) y escucha las canciones todo el día y cuando no él las canta jajaja (adivinen obra de quien es, mía :P).

Chau Sol! dejalo a Alias, vas a ver que mañana ya va a andar haciendo sus tipicos comentarios sexuales llenos de ironia xD

Buenas Ivan, que contas?

Pero era Marcela Morelo, la banco a tu hermana en esa :lol:

Bueno che, era pibe, tenia los gustos alterados todavia xd
Igual tiene un par de temas pegadizos, eh :oops:

Si, para pegarle…

jaja qe buen avatar alias :stuck_out_tongue: como andaS?

nada recien termino de mirar lost… vos la ves?

Se viene el tornadoooooooooooo

Mal Ivan, llegaste en mi despedida, que casualidad. Vos? contate algo de tu vida

Hola Santiago, que tornado?

Que es un gran tipo, con un corazón hermoso, pero que le afloje a las canciones, igual cuando aparece en las noticias o aparece en la tele cantando ellos me dicen :mrgreen:. Además yo no les digo nada cuando colocan su música vieja.

Ahh y no les gusta que coloque las canciones poco comerciales una y otra vez, por sus letras, dicen que son muy tristes, ahora escucho mucho “La Historia de Juan” y ayer me di cuenta que Santi ya se la sabe y entiende de que se trata y la repite una y otra vez todo el día, imagínate como tiene a los nonos que le dicen que cante una canción alegre.

Se viene un viento huracanado muy fuerte, acà se està golpeando todo, parece que se pierde la ciudad:lol:
Todo esto es consecuencia de la victoria de Gimnasia en el clàsico platense:lol:

Vieron, no soy la única :mrgreen:.

Ya mire mi cd, ni un rayoncito tiene, pero estaba caliente, así que lo dejo descansar… por hoy.

Chauu Sol, no le hagas caso a Alias, para mi debe estar cagado de la risa de nosotras.

no te creo… no puede ser que siempre estes mal :stuck_out_tongue:
mi vida… jaja estudiando la mayor parte del dia (?) y la otra parte durmiendo. vos?
despedida de que?