Ahi te escribi
Uh que bien, pensé que “El Chat del Porro” había desaparecido.
Tengo el reprocann desde el año pasado y justo ahora estoy renovándolo. Nunca más (esperemos) comerte unas horas en la comisaría por llevar un churro.
Ya tenes el reprocann 2.0? Habia visto que cambio la pagina, pero todavia no me toca renovarlo
Tambien necesito la data
Ya empiezo a hacer el tramite, despues les cuento que tal va, no puedo creer que no sabia esto
Un amigo cosechó 750gr. Va. Conocido
Una planta que tenía ahí tirada, regaba cuando se acordaba y se la comían las moscas.
No cazo 1 de grow pero me imagino que es el tipo más ojetudo del mundo
un amigo me dijo que lo haga. en cualquier momento sale
Yo lo hice el año pasado con los de la agrupación:
https://instagram.com/cultivadorescannabicosarg
Ahora que se me estaba por vencer me escribieron de nuevo y ya estoy tramitándolo con ellos desde la nueva página, aunque me falta la consulta con el doc en estos días.
pd: 5k la jodita
Te pasoo
me la baja un toque el precio. pero bueno, si algun dia viajas lo necesitas
Que precios viste? Yo estoy por consultar
Igual a menos que sea una locura lo quiero hacer para estar tranquilo
un amigo que se lo hizo me tiro una pagina que por 4k o por ahi te hace todo el tramite
Promedio esta 4k , 5k. Es un golazo para viajar. Nunca más esconder porrito en la valija
uf, olvidense, lo hago ya mismo.
@Giga si vamos juntos capaz nos hacen descuento (?
Son 4 o 5k. Pero bueno amigos, lo ganan en tranquilidad para viajar, ya sea por micro o por avion, o tener plantas en sus casas
2x1 jajaja
si te haces tranza se paga solo(?
Con vender un frasquito ya te pagas el tramite
Para cuando una juntada charutera del foro y cata de flores? jajajaa
Eso si, leí que muchos policias no saben mucho de la nuevas leyes. Asi que si lo hacen, lean sus derechos para que no los pasen por arriba