yo dije que es muy sospechoso, no culpe a nadie porque no tengo pruebas, pero si me parece muy sospechoso la circunstancias en que murio y que se manejo muy mal.
ya cuando no se determina si es un suicido o asesinato, porque hubo diferencias en las pericias por mas que quieran hacer creer otra cosa, te das cuenta que este pais es politicamente inviable y los politicos se tienen que morir todos
De a poquito va haciendo ruido este tema, lo increíble es que no les explotó en la cara todavía.
Algún día me gustaría saber cuanto es el sobre que le pasan a los periodistas para que no hablen, no me importa quien emite el sobre ni quien lo recibe, simplemente quiero saber.
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió hoy la detención del agente de inteligencia Rolando Barreiro, que está acusado de haber cometido hechos de extorsión y espionaje junto al operador judicial Marcelo D´Alessio.
La búsqueda del espía prófugo está en manos de todas las fuerzas federales, incluida la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Barreiro fue mencionado por el fiscal de Mercedes, investigador del Triple Crimen de General Rodríguez, Juan Bidone, como la persona que le presentó al abogado Marcelo D ´Alessio, detenido con prisión preventiva en esta causa, y quien le aportó información sobre la investigación del denominado Triple Crimen de General Rodríguez que tenía a su cargo.
Además, algunas de las personas que declararon en la causa precisaron que la extorsión era ejercida por D´Alessio y Barreiro.
En el triple crimen Dalessio se presenta como abogado
Si mal no recuerdo se determino que fue suicidio (los peritos en 2015). Despues el macrismo revivio el tema y la Gendarmería mirando fotos hizo una “pericia” para decir que lo mataron (2017). Hicieron una animación por computadora para mostrar como había pasado, etc. :roll:
Lo que no entiendo es como aparecen esas grabaciones con el tipo manejando un patrullero. Es como el anticristo, esta metido en todas las causas por la cual metieron presos a los funcionarios K.
No lo habrán metido a Dalessio como el cisne negro para tener un motivo en cada causa y que se caigan?
Parece extremadamente improbable que su hijo sea un “infiltrado k”, cuando todo pero todo indica lo contrario. Su familia bien conectada con medios anti-K, él bien amigo de Stornelli, Santoro, “Patricia”, “el 1”, etc.
Para que sea algo así, y se de de esta manera, tendría que haber estado infiltrado desde hace añares. Dalessi y Santoro son amigos (lo invito a su cumpleaños, hay foto):
Parece extremadamente improbable que su hijo sea un “infiltrado k”, cuando todo pero todo indica lo contrario. Su familia bien conectada con medios anti-K, él bien amigo de Stornelli, Santoro, “Patricia”, “el 1”, etc.
Para que sea algo así, y se de de esta manera, tendría que haber estado infiltrado desde hace añares. Dalessi y Santoro son amigos (lo invito a su cumpleaños, hay foto):
https://revolucion-cdn.tadevelapps.com/5c74d1829052ab301e7fa769/720.jpe
[/QUOTE]Conozco la historia como viene. Me parece sospechoso como de la nada sale este tipo que tiene relación en cada uno de los procesamientos a los funcionarios K. Como que de pronto el mismo gobierno necesita ponerle un freno, para que luego (cuando dejen el poder) no los metan a todos en cana. Es una suposición mía, alocada.
Conozco la historia como viene. Me parece sospechoso como de la nada sale este tipo que tiene relación en cada uno de los procesamientos a los funcionarios K. Como que de pronto el mismo gobierno necesita ponerle un freno, para que luego (cuando dejen el poder) no los metan a todos en cana. Es una suposición mía, alocada
[/QUOTE]Claramente ,en un cohecho hay delito de los dos lados el que la pone y el que la recibe.
Para mí sospechoso pero desde otro punto de vista: para armar causas en contra de los K. Por mas que hayan tenido corrupción, quizas no encontraban las pruebas, las confesiones. Y esta gente mediante aprietes logro que avancen.
Si esto no se destapaba, y el Gobierno de Macri iba mas o menos zafando como para ser reelecto, terminaban todos presos usando cualquier medio y nunca nos ibamos a enterar de nada.
Supuestamente Stornelli podría salir de la causa “fotocopias/cuadernos” y esta continuar con normalidad.
Para mí sospechoso pero desde otro punto de vista: para armar causas en contra de los K. Por mas que hayan tenido corrupción, quizas no encontraban las pruebas, las confesiones. Y esta gente mediante aprietes logro que avancen.
Si esto no se destapaba, y el Gobierno de Macri iba mas o menos zafando como para ser reelecto, terminaban todos presos usando cualquier medio y nunca nos ibamos a enterar de nada.
Supuestamente Stornelli podría salir de la causa “fotocopias/cuadernos” y esta continuar con normalidad
[/QUOTE]Creo amigo que se refiere a otro punto. Por que se da a conocer esto justo ahora en año electoral ? Para mi ,lo dije desde un 1ncipio, porque van todos en cana en un cohecho Hasta el propio Machir teniendo en cuenta que pierde las elecciones y como dijo Dalbon "cambia el gobierno y uds jueces van a ser interpelados ". Los jueces lo saben y como tienen esa causa ahí una de 2 se cae por la fotocopia misma o se sigue la causa y Hasta Machir no paramos.
Si investigan como corresponde, el propio Mauricio Macri tambien debería terminar preso por la causa cuadernos/fotocopias. Si inclusive confeso en el programa de la rata Majul que su padre era un delincuente. Con esa confesión, si hubiese Justicia, ya lo habrían hecho declarar, y eso debería terminar en que devuelva todo lo que su familia le afano al Estado.
Crearon una peticion en change.org a favor de este hijo de puta.
Listo loco, merecemos que nos conquisten los yanquis y nos conviertan en colonia suya, que asco la gente que habita este pais
Que lindo se puso. Barreiro,el 2 de dalessio,declaró como arrepentido e involucró como consumidores de esta asociación ilícita a Majul Santoro y Feinman en los medios . A EXTORSIONELLI y Bonadio en la justicia y a Carrio Oliveto y Zuvic en la política. Ahí tenes tu causa de los cuadernos y todas las causas contra Cristina. Todos corrompidos ilegales amorales inmorales sucios ladrones y extorsionadores. Eso es cambiemos
Que lindo se puso. Barreiro,el 2 de dalessio,declaró como arrepentido e involucró como consumidores de esta asociación ilícita a Majul Santoro y Feinman en los medios . A EXTORSIONELLI y Bonadio en la justicia y a Carrio Oliveto y Zuvic en la política. Ahí tenes tu causa de los cuadernos y todas las causas contra Cristina. Todos corrompidos ilegales amorales inmorales sucios ladrones y extorsionadores. Eso es cambiemo
[/QUOTE]Sigo sosteniendo mi idea de que necesitaban meter este cisne negro antes de perder las elecciones y que vayan todos en cana. Lo sostengo cada vez más.
Ahora se caen todas las operaciones, van a ir a algunos funcionarios y periodistas a declarar y listo.
Están hasta los huevos, si se cae una causa arrastra todo a la mierda y este gobierno impresentable -además de caerse a pedazos- empieza a desfilar por los juzgados. El Poder Judicial se va preparando para un nuevo gobierno…
Ojo, si se prueba que condicionaron los testimonios y plantaron pruebas hasta Boudou puede quedar libre. ¿Se imaginan lo que significaría para los votantes del gato? No te digo los kirchneristas ni la gente que está en el medio, sus propios votantes se pegan un corchazo.
Están hasta los huevos, si se cae una causa arrastra todo a la mierda y este gobierno impresentable -además de caerse a pedazos- empieza a desfilar por los juzgados. El Poder Judicial se va preparando para un nuevo gobierno…
Ojo, si se prueba que condicionaron los testimonios y plantaron pruebas hasta Boudou puede quedar libre. ¿Se imaginan lo que significaría para los votantes del gato? No te digo los kirchneristas ni la gente que está en el medio, sus propios votantes se pegan un corchazo
[/QUOTE]Yo creo que hasta se resuelve lo de Bisman