No jugó ni un partido en primera que querés que haga magia el loco ? Es así, pintaba para bueno porque nunca se lo pudo ver en un partido serio ni los minutos que correspondían… Le haces la cruz como si fuese funes mori y el grone ni la vió a la pelota cuando estuvo acá
[/QUOTE]cuando nadie le da bola a un jugador es porque no es lo que todos lo inflan…ningun DT va a dejar a mesi juntando conitos ,o a michel owen recolectando colchonetas…
del 100% de juveniles de un club,solo el 10 % son aptos para un club grande,el resto es pase libre y a otro equipo chico.La subida masiva es para sociedades de fomento como lanus o en sociedades corruptas como river de aguilar y pasarella.
Si en eso coincido pero me vas a decir que el negro era un inflado y no te la creo, porque no lo ví jugar nunca en primera y cuando lo vi en inferiores era bastante bueno, le faltaban cosas, bastantes, pero con un buen dt y tiempo podía llegar a ser un crack. Que se yo, para mi ningunearlo está mal, o un extremo o el otro, están los boludos que idolatran y bancan a cualquier muerto y están los que putean hasta a Messi por un mal pase, yo creo que a este grone le podíamos sacar provecho…
Si en eso coincido pero me vas a decir que el negro era un inflado y no te la creo, porque no lo ví jugar nunca en primera y cuando lo vi en inferiores era bastante bueno, le faltaban cosas, bastantes, pero con un buen dt y tiempo podía llegar a ser un crack. Que se yo, para mi ningunearlo está mal, o un extremo o el otro, están los boludos que idolatran y bancan a cualquier muerto y están los que putean hasta a Messi por un mal pase, yo creo que a este grone le podíamos sacar provecho…
[/QUOTE]el primer interesado en sacar provecho de un jugador es el DT…es el mismo caso de keso villaba, como llega a primera por ser el apadrinado de un amigo del kioskito de G rodriguez lo quisieron meter aca,y salto la ficha de una que es un perro
Acá la única que vale es que Ramón no lo quiso y listo, el depresivo hizo cada cagada que no cuenta como DT, y el keko villalba es otra historia porque tuvo partidos en primera etc etc.
Acá la única que vale es que Ramón no lo quiso y listo, el depresivo hizo cada cagada que no cuenta como DT, y el keko villalba es otra historia porque tuvo partidos en primera etc etc
[/QUOTE]y SI NO no lo quiso ¿cual es el problema…? no deja afuera a nadie que hiciera o ganara la copa libertadores, no deja afuera ni siquiera a un tipo contrayectoria como treseguet, deja afuera a nadie…no te entiendo sobre a que apuntas.Todos los equipos sacan a fin de temorada listas de jugadores que quedan libres ,no veo el inconveniente.No se porque ese encariñamiento con sres nadies …asi se llenan los planteles con 78 jugadores con 78 sueldos y asi se endeudan los clubes con gigantescos planteles de muertos…
Claro pero salís con la del keko villalba cuando el DT era Almierda, no tiene punto de comparación el keko villalba con cazares, a lo que yo voy no es a que este último era un crack, pero lo bardeaste como si hubiese jugado 300 partidos y no jugó ni uno.
Claro pero salís con la del keko villalba cuando el DT era Almierda, no tiene punto de comparación el keko villalba con cazares, a lo que yo voy no es a que este último era un crack, pero lo bardeaste como si hubiese jugado 300 partidos y no jugó ni uno
[/QUOTE]y de la misma manera yo puedo decir que se esta llorando a un don nadie…
se va este jugador,la vida sigue porque no se va francescoli,le dieron vida libre a nadie.
Los mismo que lo quieren echar hoy, son los que se quejan de los Orban, Conca, Musacchio …
Los DTs muchas veces son caprichosos (y mas Ramon), es deber de los dirigentes cuidar el patrimonio del Club, que se lo den a un equipo en el que le den la chance de jugar, despues se verá.
orban juega en tigre porque no le daba la nafta aca,musachio esta en la B de españa no en el milan o el real madrid, y el otro pibe conca se llena de guita (cosa que me parece barbaro) pero no existe como jugador, no existio jamas ni existira nunca…
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
¿de que patrimonio me hablas…? ¿queres que tengamos un tipo 4 años en el plantel esperando “su oportunidad” ? ¿que tengamos 98 jugadores el plantel con sueldos altos…? ¿para que? le haces un mal al propio jugador que como no le da para river puede hacer una buena carrera en tigre como el pibe orban…
Tenes problemas de lectura?, porke lo que yo dije es que lo tienen que mandar a jugar a algun lado donde pueda demostrar si vale o no, el contrato que se lo pague el Club donde vaya.
Si lo van a prestar para que se desarrolle y aprenda en otro equipo no se lo pueden prestar a uno que sea dirigido por Almeyda, ese loco de mierda no le puede enseñar nada a nadie.
falta mucho para que se den cuenta que este negro es una mentira?. Lo vengo diciendo desde que lo vi tocar dos pelotas. Es un fantasma que la gente lo ha tenido en cuenta por que es extranjero y pintoresco.
Aparte tiene 21 años ya dejo de ser una promesa hace rato. No nos mintamos mas.