El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Todo lo que dice del campeonato económico es mentira. River le debe 22 millones a los bancos, 23 a los jugadores, una parva a otros clubes, etc.

mas ehhhhhhhhhhhhhhh

eehhh mmm no creo… eeehhm-… … … mmmm … esteeee … ehhhh

NO

Radio Rivadavia – Radio online en vivo | Radio en vivo | Escuchar Radio en vivo

superavit? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA!

¨No creo que me tenga que ir del club¨

eeeeeeeeeh… ehhhhhhh… estem… no no… emm… este… no creo… este… qe me valla… eeehhh no creo qe me tenga qe… eeehh irme del club… eeeehhh… qe no cumpla con las cosas mas importanes… eeeh de la campaña… eeeeeeh

LA AUDITORÍA??? EEEEHHH EEEEEEEEEEEHHHHH EEEEEEEEEHHHH EEEEEEEHHHHHHH

Yo esteeeee … (silencio) no creooo… esteeee… (silencio)… no creo que me tenga que ir del club.

LA CONCHA DE TU MADRE

No sabe acomodar las ideas de lo que quiere decir que carajo va a acomodar un club.

le preguntaron por la auditoria Y NO DICE NADA; SE QUEDO MUDO Y AHORA CAMBIA DE TEMA
SORETE

Jajajaja no sabe que decir…

HIJO DE MIL PUTA

Ya dijo que Cavenaghi no es del paladar del hincha, que fueron 50 a pedir por él, y que Pablito Solchaga está para sorprender al Mundo River??

Metete los ayudamemorias en el orto. Bostero mentiroso

Me parece que Dap no tiene conciencia de la realidad de River,se parece a los ultimos dias de De La Rua.

NO TE HICISTE EL PELOTUDO CON LA AUDITORIA EH?

AYUDAMEMORIA.

DROGON. TE VAMOS A MATAR.

DECIIIIILO ENZO …DECIIIIILO!!!1

Por Dios…2 horas para decir una oracion"!!

La auditoría está terminada. O sea, está terminada entre comillas. Porque KPMG nos va a seguir auditando. Algunas cosas se descubrieron, Aguilar tiene un juicio, con Israel está en juicio.

MORITE

esteeeee eeee dios… esima se hace el pelotudo!

Es Aguilar o Double Anal Penetration?