sebapablo:
Dice que las encuestas dan 73% de culpa Aguilar, algo otro, 12% él.
Dice que él no está de acuerdo, que es 85% Aguilar, 10% de él, y el resto de otros
Pero ademas esta mal LO QUE PLANTEA.
La encuesta dice que el 73% de la gente piensa que el mayor culpable es aguilar, Y UN 12% DICE QUE PASSARELLA ES EL MAYOR CULPABLE.
Él lo que hace es decir que segun la encuesta la gente dice que el 73% es culpa de aguilar y solo un 12% es culpa de él
“y el resto (de culpa) de otrosss !” jajajaja :surprised: :surprised: :surprised:
jajajajaajja me mato la frase…
Para que quiere ser el refundador de River, si el club ya esta perfecto y va por buen camino, la reconcha de su madre!!!
que hijo de puta!!!
quería mas incentivo la gente para ir a la marcha y hacer el quilombo que se merece!!!
escuchen 5 min de esta nota y van todos!
A mi me están dando ganas de comprarme un pasaje solamente para buscarlo e ir a cagarlo a trompadas a este hijo de re mil puta!!!
Hernan
28 Junio, 2011 16:00
486
Alguien me avisa si lo que esta pasando por ESPN es lo mismo que estan pasando por Rivadavia??
no le digas eso porque te va a decir “no, yo creo que tengo un 0,2%”
MORITEEEEEEEE
HABLA COMO CONVENCIDO QUE HABER IDO A LA B ES POSITIVO, “SE VA REVALORIZAR LA CATEGORIA” TIPO, POR FAVOR, ES INCREIBLE LO QUE DICE!!!
Era de esperarse, un papelón la nota. Con periodistas cagones nunca se va a poder hacer periodismo serio. Mas si los dirigentes dan notas nada mas que a sus amigos.
Hay que grabar esto y ponerlo en los grupos para incentivar el movimiento de los hinchas
ja… estan con las noticias dijeron “seguimos,con el porcentaje de (pense que iban a decir pasarella) la humedad” :surprised:
La reconcha de tu madre, Sacco. Ni siquiera tenés pelotas para decirle que asumió hace 18 meses, no 12, que tuvo 3 torneos, no 2, que apenas saco el 45% de los puntos, que tiene menos de un gol por partido.
Estoy caliente. Ojalá tuviera un micrófono. Sin agresiones, con argumentos, el presidente de River no me soporta dos minutos sin tener un infarto de eeeeeehhhh.
PONGAN SPORTCENTER, AHI VAN A PASAR LA NOTA Y PARA ALTERARSE AUN MAS VAMOS A VER SU CARA
Pablo
28 Junio, 2011 16:01
498
Me subió las pulsaciones este analfabeto hijo de puta, necesito un bate de baseball o algo así
el primate no puede expresar una idea…!!! POR FAVOR RENUNCIA DE LA CD Y ELECCIONES YA!!!
me mato las cosas que tuve que escuchar! 8|