El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Me voy a morir si sigo escuchando esto

COMPARA LA SEGURIDAD CON UN SEGURO PARA UN AUTO, DIOS MIO QUE TOMA ESTE TIPO?

Culpa deberia sentir

Esta buscando que lo empalen y que lo entierren con la camiseta de boca.

Tenemos un alcohólico como Solassi y un drogadicto como Passarella. Estamos como queremos.

Qué diceeee? Es un soreteee, no dice nada coherente, nadaa!! La concha de tu madre Passarella!!

No se si es que se me corta, o se me tilda o es Passarella :lol:

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES UNA POBRE VICTIMA
POBREEE
PERO SI ES MUY NOBLEEE

TE VAN A MATAR HIJO DE PUTA, TE VAN A MATAR

"comprendo a la gente… que … lo hacia… . . por dolor real… de que river se fue a la B… y … no nos confundamos… le digo al socio de river… hay una maniobra politica como creo que ningun presidente de la historia de river a tenido en contra como la que tenemos nosotros… estoy totalmente seguro… "8|

Increible lo que esta diciendo.

Terminó la nota a Fernando de la Rúa??? Cuando habla Passarella???

… volvio con el ehhhhh…

MANIOBRA POLITICAAAAAAAAAAA, HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya me río para no llorar, acusa de oposiciones y de maniobras políticas en su contra y esas pelotudeces. Creo que no aguanto un minuto mas, es demasiado esto.

por supuesto que tenes la mayor oposición de la historia, vos sos de Boca y tenes a la gente de RIver en contra

habla como si no hubiera pasado nada!!! este tipo es increible…

nos fuimos a la BBBBB HIJO DE MIL PUTASSS

A LA B

Passarella bajo tu mandato River se fue a la B, ¿Qué pretendes? Nos mataste en vida forro hijo de mil puta. Te estan haciendo una cama???

Sos un pedazo de hijo de puta

Ojalá nunca te cruce viejo, me meten en un reformatorio

esta muy enfermo

sigue…

“hay un grupo de gente que quedo afuera y quiere volver… otros quieren ser presidentes…estan tratando de derrocarnos… UN GOLPE MILITAR!” 8|8|8|8|