Pero el florito no es celoso
Los que comen ustedes1
Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required.
Pero el florito no es celoso
El florito no perSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario
Está CASADA
Suma puntos
No tiene tetas, no tiene culo y tiene cara de reptil, no se muchachos, yo le entro solo por ser famosa
Contra: No la conformás sólo con un Bora de la T roja.
cipayos
Desde Florida nos trajo la Libertadores del Enzo (?
Perdon la ignorancia pero quien es esta dama? Siento que estoy muy fuera de lugar
El padre es argentino, se siente argentina y habla como una minubi del bajo belgrano. ok?
Ban
Sydney sweeney
The witch creo. Y la que actua con el de xmen
Ahh, no la reconoci con ese pelo
Como sabe???
Cada dia me enamora mas esta forra. Hace jardineria y dijo que estaba desde las 8 30 o sea que madruga y no es una puta reventada que sale de joda
Vi la escena que hizo referencia un forista más arriba y la verdad que estaba más linda ahí; estaba como más rellenita en el rostro y la hace más bonita. Ahora parece una drogadicta en recuperación
Cada dia me enamora mas esta forra. Hace jardineria y dijo que estaba desde las 8 30 o sea que madruga y no es una puta reventada que sale de joda
DIOS, PATRIA Y FAMILIA
Pff. Se jacta de ser Argentina y no conoce nada del otro lado de la Av. General Paz, como el 96% de los palermitanos.
Aun asi es mas patriota que el presiduende
Tan patriota que vive y labura en USA.
El presiduende no pudo mudarse de Benavidez al exterior.
Pff. Se jacta de ser Argentina y no conoce nada del otro lado de la Av. General Paz, como el 96% de los palermitanos.
argentina termina en gral paz