Posta? mira vos… justo ahi en una entrevista dijo que el blog se lo hizo la hija:lol: fooo, ahora que lo dijiste van a aparecer los buitres del foro que no dejan titiere con cabeza, lease hermana, hija, esposa, amante, prima, amiga etc de cualquier personaje del ambiente futbolistico:lol::lol:
Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones
Ojala… Pero lo que hiciste en Huracan me parece que fue pura casualidad…
Y el Equipo que vas a tener aca es mas o menos parecido al ultimo campeonato que dirigiste Huracan… Te acordas como te fue? :evil:
Los mensajes con moderados, es obvio que no van a poner los que lo insultan:lol::lol:
Matute, no es el primer equipo que dirige Cappa eh… ya habia echo jugar bien a Racing, a Banfield, dirigio el Real Madrid… vos los viste un campeonato y medio y decis que el medio es casualidad y el otro no cuando se le fue todo el equipo de la nada…:roll:
Es una mierda ese blog, es mas chamuyo, le mande un msj diciendole que preferia a Ramon pero si viene él esta bien igual, y no lo publicaron. Seguro que es el hijo de Cappa y no le gusta que critiquen al papito.
No te preocupes don angel que las puetadas las vas a tener el sabado en el monumental.
Algo para comentar… gralmente sus post tienen entre 50 y 200 comentarios. Este post de River ya lleva cerca de 2000 y no tengo duda de que van a ser muchos mas.
Jjajaa es obvio, aparte no lo conocia nadie al blog…:lol:. En una nota Cappa hablaba del blog y dijo “me lo hizo mi hija, escribi algo y tenia como 50 comentarios, me sorprendi y me gusto”, ahora no lo debe poder creer con semejante numero jaja.