El blog de Cappa...yo ya le deje mensaje

Sí, seguro estaban buscando reemplazante de Gorosito.

Peró él revisa los mensajes uno por uno? tal al pedo esta? no creo, y si es asi quedate tranqui que igual lo leyo:lol:

Perdona, igual no lo decía por vos unicamente

El que le modera el blog es la hija.

De las cosas que lei esta me hizo cagar de risa jaja

Terminemos con los apellidos con A Ahumada, Abelairas, Archubi y de paso rajemos a Rosales que tiene menos desborde que arroyo entubado.

Posta? mira vos… justo ahi en una entrevista dijo que el blog se lo hizo la hija:lol: fooo, ahora que lo dijiste van a aparecer los buitres del foro que no dejan titiere con cabeza, lease hermana, hija, esposa, amante, prima, amiga etc de cualquier personaje del ambiente futbolistico:lol::lol:

Por los mensajes que lei en el blog,son mas de bienvenida que de reprobacion.
Espero que triunfe,sino es la B Nacional.

:lol: :lol: :lol:

Recien en TN mostraron “la llegada de Cappa”, ya llego? 8|

Y puede ser, dijo Passarella que se reunian mañana 11 AM.

Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones

Ojala… Pero lo que hiciste en Huracan me parece que fue pura casualidad…
Y el Equipo que vas a tener aca es mas o menos parecido al ultimo campeonato que dirigiste Huracan… Te acordas como te fue? :evil:

Los mensajes con moderados, es obvio que no van a poner los que lo insultan:lol::lol:
Matute, no es el primer equipo que dirige Cappa eh… ya habia echo jugar bien a Racing, a Banfield, dirigio el Real Madrid… vos los viste un campeonato y medio y decis que el medio es casualidad y el otro no cuando se le fue todo el equipo de la nada…:roll:

“Cappa…lo unico bueno que hiciste en tu vida fue tu HIJA!!!”

A ver si me aprueba el mensaje :lol:

que blog de mierda , censuran los mensajes y no ponen las millones de puteadas que se esta comiendo ese viejo lloron

y si fiera… es mas que logico.
ademas las puteadas son una pelotudez… el no tiene la culpa de que no hayan elegido a ramon

Es una mierda ese blog, es mas chamuyo, le mande un msj diciendole que preferia a Ramon pero si viene él esta bien igual, y no lo publicaron. Seguro que es el hijo de Cappa y no le gusta que critiquen al papito.

No te preocupes don angel que las puetadas las vas a tener el sabado en el monumental.

No sean boludos… por qué va a permitir que lo puteen en su blog? si no les gusta no entren, que cabeza de tacho que son viejo…:roll:

Jajajajajajaja BUITRES, salbia que iban a aparecer:twisted::lol:

Mon Dieu, lo que se nos viene…

Algo para comentar… gralmente sus post tienen entre 50 y 200 comentarios. Este post de River ya lleva cerca de 2000 y no tengo duda de que van a ser muchos mas.

Huracan no tenes hinchas.

Jjajaa es obvio, aparte no lo conocia nadie al blog…:lol:. En una nota Cappa hablaba del blog y dijo “me lo hizo mi hija, escribi algo y tenia como 50 comentarios, me sorprendi y me gusto”, ahora no lo debe poder creer con semejante numero jaja.

Me parece muy mediocre armar una movida para putear a un tipo que, como bien dice CapitánBeto, no tiene la culpa de haber sido elegido…

De todos modos, para aquellos que ya le dejaron puteadas, espero que en unos meses estén pidiendo perdón en este mismo foro…