El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Dejame dudar si el Mellizo estando bien físicamente a la larga no le termina ganando el puesto a Pirez.
Es un mono con navaja ese pibe, el Martes Valencia lo sacó a pasear con correa todo el primer tiempo.

4 Me gusta

Ese 4 nos metía en la final de una copa mas, si la Conmebol no nos robaba contra palmeiras

11 Me gusta

Montiel, en este equipo, sería un lujo. Nos arreglaría muchísimas cagadas tanto en defensa como en ataque. Ojalá se dé

De todas formas, traigan otro central viejo. De nada te sirve tener un equipazo si a nuestros centrales se les cruzan los cables en todos los partidos

3 Me gusta

Jajajaj cómo va a volver Montiel, no se ilusionen de nuevo al pedo
Si quieren que exista una pequeña chance aprovechen el poder del florito y vayan a putearlo

2 Me gusta

-Where’s the money, Santi?
-I gave it to Brito…
-Haahahhahahaha

1 me gusta

Montiel seria el mejor refuerzo del mercado, del continente me animo a decir

5 Me gusta

Yo los pongo. Lo vale.

como le gusta fantasmear al paciente de quimio este

2 Me gusta

Dioooooos, pasamos de pensar que de cuartos no pasábamos a sacar cuentas de cuántos goles le metemos al city con el humo que están tirando

Riquelme en este momento: no debí haber traído a cavani…

5 Me gusta

Montiel - MQ - F Mori - E Diaz

A lo 2015, adelante puedo jugar yo, que con esa defensa tenes media c*pa resuelta

8 Me gusta

Dejen de flashear con Montiel, ya lo bajaron desde su entorno.

Que no nos distraigan con humo para no ir a buscar otro lateral y más refuerzos.

Te imaginas salir c****** de la copa por primera vez desde los 12 pasos y Montiel nos de esa victoria? Sería orgasmico.

2 Me gusta

Con Funes Mori, Colidio, Lanzini, Pity y si llega Montiel… como calificas el mercado?

  • Excelente. Brito Masterclass.
  • Muy bueno pero falta aún.
  • Esto, defensor central y Fabricio Diaz y me vuelvo loco.
0 votantes
1 me gusta

Al menos desde la dirigencia y el CT saben que con Casco y Herrera no ganamos ni mierda la copa… quiero creer

2 Me gusta

Hola chiques como andan?? Estoy internado en la habitación 912 del Centrángolo por si alguien me quiere venir a visitar, hace un rato vino a buscarme la ambulancia porque tuve una mañana con exceso de inhalación de monoxido de carbono.
Saludos cordiales.

PD: Sigan con el humo de Montiel, Alderweireld, Boateng, Redondo que me vuelvo loco.

11 Me gusta

Che no digan esto que @Alguien va a parar un 11 con 15 jugadores como el rugby

2 Me gusta

Si venía Montiel solo era un 10

Pero tenes que sumarle un mediocampo combativo tambien.

2 Me gusta

bajando un poco la exitacion

1 me gusta

El pelado sorete es irrelevante.

Ahora, lo de Montiel es un humo muy tóxico. Tiene la edad para priorizar Europa todavía.

3 Me gusta