El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Bueno, entonces que pongan un muñeco inflable total no hay nadie en la altura.

2 Me gusta

Mele! Por 2 mangos lo sacas de Colombia… peor que armaniqui no creo que esté

El muñeco inflable con sus movimientos de brazos provocaría mal predisposición en el pateador y lo hace errar en los penales (?).

4 Me gusta

Y más penales que Armani ataja seguro.

1 me gusta

Es espantoso.

1 me gusta

Hay que ir a buscar un arquero africano o japones o de Europa Oriental.

1 me gusta

Yo compro a pirez definitivamente y en diciembre meto cambio armani y pirez por el arquero del inter miami

1 me gusta

Pero para cabecear trajimos a funes mori

Con Andrada tendríamos un arquero que cabecea. Todos buenas.

2 Me gusta

Para cabecear ya tenemos a Brito, que lo vive cabeceando a Larreta

6 Me gusta

Hay que recuperar a batalla, que ataje acá y venderlo. Armani no está motivado ni tiene más ganas de atajar en River

3 Me gusta

Un regalo y con esa plata van a usar la opcion de compra de Alfonso seguro…

habría que revisar cuántos de los pibes que quedaron libres en Reserva sin llegar a debutar llegaron a algo. Santiago Montiel y quién más? Gondou, pero tampoco era nuestro.

Esta tan mal Armaniqui que hasta me dan ganas de probarlo de nuevo a Batalla… lo repescamos y que vaya atajando hasta diciembre. Si no funciona lo prestamos a otro lado.

3 Me gusta

Regaladisimo. Lo único que pido es que usen la cláusula de repesca cuando corresponda y no dejen que se quede en Huracán.

1 me gusta

Según Srur, se acaba de cerrar lo de Boselli y mañana viaja al país. Hoy firma Pity. Veremos.

1 me gusta

Listo para que memechelis y pingola le caguen la carrera

2 Me gusta

Me parece que la Mls es de las ligas mas accesibles para ir a sacar un jugador.

No tienen buena competencia, no tienen un promedio alto de sueldos, tienen un calendario rarisimo.

Mas dificil me parecen los mercados de Brasil y Mexico. Ni hablar de Europa.

1 me gusta

Si el Pity venía sin la última lesión era un muy buen refuerzo. Ahora dudo, no se que tan bien vuelva de todos sus problemas físicos. Pero bueno, le tengo más fe que a todos los ex que volvieron (salvo Lanzini obvio)

1 me gusta

Imposible ilusionarse con algún refuerzo con los pelotudos del DT y cuerpo técnico

5 Me gusta